Error de compilacion ARDUINO UNO

Saludos :)

Soy nuevo en el tema de arduino, mi hobby es la electrónica aficionado, me quiero fabricar un horno de reflow parecía sencillo el asunto pero resulta q compre el arduino uno de uuna tienda de garantía instalo el soft pruebo con windows 10 todo ok enchufo al usb el arduino y oh sorpresa parece q el código debe de estar malo no se q puede ser baje las librerías q aprendí a usarlas pero sigue el error una ayudita no me caería nada mal. jajajajajaja bueno quiero poner el rocket sream reflow al arduino uno pero no me deja sale este error con el código original no sé nada de esto pero me entusiasma y aprenderé.

error

Arduino:1.6.5 (Windows 8.1), Placa:"Arduino/Genuino Uno"

originalcode.ino:103:24: fatal error: MAX31855.h: No such file or directory compilation terminated. Error de compilación

This report would have more information with "Show verbose output during compilation" activala desde Archivo > Preferencias

gracias

Ahi dice

MAX31855.h: No such file or directory

que tu librería no esta debidamente instalada.

Las librerías van en el mismo directorio donde esta arduino

C:\Archivos de programa (x86)\Arduino\Libraries\ y aca deberías ver un directorio con el nombre

MAX31855
y dentro de la carpeta MAX31855

MAX31855.h
MAX31855.cpp

Gracias SURBYTE x responder ya pude usar la termocupla q compre hoy la max6675 ya q la max31855 no hay x aquí gracias a la ayuda prestada puse tal cual con la max66575 y la max 31855 pero ahora me sale esto, jajaja de a pocos se avanza.

Arduino:1.6.5 (Windows 8.1), Placa:"Arduino/Genuino Uno"

reflowOvenController.ino:4:28: fatal error: MenuItemDouble.h: No such file or directory compilation terminated. Error de compilación

This report would have more information with "Show verbose output during compilation" activala desde Archivo > Preferencias

IDem.. no esta la librería MenuItemDouble

no pensé q fuera tan difícil jajaja estoy por tirar la toalla gracias x la ayuda prestada me salio este error

1. lee las normas del foro.
  2. copia todo el código y también usa enlaces para indicar de donde has sacado las librerías.

Me respondo a mi
sorry si lo lei pero cachorrito q soy jajaja
Todo el código no me deja es muy muy grande para copiarlo
gracias

ya voy entendiendo tengo q poner las librerías adecuadas
max6675 de adafruit
max31855 de rocket
pid de Brett Beauregard

Readme

1. Please use the Diptrace version 2.2 and above to open/edit the schematic & layout file.
    Newer files are not backward compatible with older version of Diptrace.
  2. For hardware version 1.40 and below:
  • Please use the MAX6675 Library from Adafruit available from GitHub.
  1. For hardware version 1.50 and above:
  • Please use the MAX31855 Library from Rocket Scream available from GitHub.
  1. For all hardware revision, please use the latest Arduino PID Library written
    by Brett Beauregard available for down load GitHub too.
  2. Uncomment necessary compiler flag in the sketch for use with different
    hardware revision.

Ya lo compile y puse en el ARDUINO ahora viene la parte de hardware feliz feliz jajajaja amo mi ARDUINO ahora q si me pongo a estudiar. Graciassssssss

Ahora como hago para q funcione mi termocupla q es la Max6675 en este soft bueno se va avanzando.

hola me falta mucho jajajaja solo e doy cuenta q nada se bueno quiero hacer q me reconozca mi max6675 pero no funciona hay una parte q se tiene q editar para q funcione con el max6675 y no doy de como hacerlo // Older board version below version v1.60 using MAX6675ISA+ chip //#define USE_MAX6675 como defino para q sea con esta una ayuda me caería muy bien. gracias

Mil disculpas

Por favor!!! duele a la vista que pegues códigos asi. Ya te he pedido que leas las normas y uses los tags o etiquetas para insertar códigos.