Error de compilacion ARDUINO UNO

Saludos :)

Soy nuevo en el tema de arduino, mi hobby es la electrónica aficionado, me quiero fabricar un horno de reflow parecía sencillo el asunto pero resulta q compre el arduino uno de uuna tienda de garantía instalo el soft pruebo con windows 10 todo ok enchufo al usb el arduino y oh sorpresa parece q el código debe de estar malo no se q puede ser baje las librerías q aprendí a usarlas pero sigue el error una ayudita no me caería nada mal. jajajajajaja bueno quiero poner el rocket sream reflow al arduino uno pero no me deja sale este error con el código original no sé nada de esto pero me entusiasma y aprenderé.

error

Arduino:1.6.5 (Windows 8.1), Placa:"Arduino/Genuino Uno"

originalcode.ino:103:24: fatal error: MAX31855.h: No such file or directory compilation terminated. Error de compilación

This report would have more information with "Show verbose output during compilation" activala desde Archivo > Preferencias

gracias

Ahi dice

MAX31855.h: No such file or directory

que tu librería no esta debidamente instalada.

Las librerías van en el mismo directorio donde esta arduino

C:\Archivos de programa (x86)\Arduino\Libraries\ y aca deberías ver un directorio con el nombre

MAX31855
y dentro de la carpeta MAX31855

MAX31855.h
MAX31855.cpp

Gracias SURBYTE x responder ya pude usar la termocupla q compre hoy la max6675 ya q la max31855 no hay x aquí gracias a la ayuda prestada puse tal cual con la max66575 y la max 31855 pero ahora me sale esto, jajaja de a pocos se avanza.

Arduino:1.6.5 (Windows 8.1), Placa:"Arduino/Genuino Uno"

reflowOvenController.ino:4:28: fatal error: MenuItemDouble.h: No such file or directory compilation terminated. Error de compilación

This report would have more information with "Show verbose output during compilation" activala desde Archivo > Preferencias

IDem.. no esta la librería MenuItemDouble