Error de compilación exit status 1 (Arduino Nano) por libreria LiquidCrystal-I2C

Problemas para agregar libreria "LiquidCrystal_I2C"

Buen día a todos,

Recurro al foro debido a un problema que me surgió, les platico.

Implementé un modulo de comunicación I2C con un display LCD de 16 x 2 en un arduino nano con ATmega 328, investigué sobre la dirección I2C de nuestro modulo asi que utilicé un programita para sacarla y hasta ahí todo bien porque estaba siguiendo un tutorial, el problema es que agregué la libreria y no la reconoce (No cambia de color en el código y si pongo como comentario la declaración de la libreria el error cambia).El error es que no me deja compilar el programa que contenga la libreria, me aparece "exit status 1
Error compilando para la tarjeta Arduino Nano."
Si yo compilo cualquier otro sketch no tengo problema, intenté descargar otras librerias de Liquidcrystal para I2C y es lo mismo no compila el programa. Estuve leyendo y había errores similares por librerias y lo podian solucionar borrando en IDE y volviendolo a instalar, pero lo hice y tampoco me funcionó.

Estas son las páginas donde descargué las librerias:
http://playground.arduino.cc/Code/LCDi2c

¿Instalé mal las librerias? intenté con 3 librerias distintas y los programas qe intentaba compilar eran los ejemplos de las mismas librerias, no se si quieran que les ponga el código de igual forma.

y por ultimo este es el tutorial que seguí:

De antemano les agradezco muchisimo su tiempo y que puedan apoyarme, cualquier sugerencia se agradece.

Saludos a todos!