error de compilacion

Hola no soy programador.solo entre aquí en busca de ayuda. Armo drones y quiero agregarle la sonda hc sr4 .pero el codigo que baje no compila tiene errores y no entiendo nada.Compre un arduino uno y tengo el attiny85, pero cuando intento compilar el código me tira errores;No se si hay que agregarle bibliotecas , no conozco nada de programación arduino solo un leve Q basic jejej, Probé el micro controlador igual que el programador y funciona bien, le he cargado algunos proyectos y los compila bien uno es el blink y si funciona: Mi duda es que si para compilar el codigo debe estar todo conectado y energizado lo no me parece pues compile los otros sin tener conectado nada: saludos y espero que me ayuden ahh. este es el códigoArduino:1.8.13 (Windows 7), Tarjeta:"ATtiny25/45/85, ATtiny85, Internal 8 MHz"

inav_i2c_sonar:50:3: error: invalid preprocessing directive #incluir

incluir < inttypes.h >

^~~~~~~

inav_i2c_sonar:95:10: fatal error: TinyWireS.h: No such file or directory

#include <TinyWireS.h>

^~~~~~~~~~~~~

compilation terminated.

exit status 1

invalid preprocessing directive #incluir

Este informe podría contener más información con
"Mostrar salida detallada durante la compilación"
opción habilitada en Archivo -> Preferencias.

inav_i2c_sonar.ino (40.3 KB)

Supongo que te faltan todas las librerías pero ayudaría mucho que nos muestres el o los errores que informa el compilador.

juanete2245: