Hola: anteayer me ha llegado mi placa Arduino Mega 2560 comprada en Internet (no oficial) y me he pasado dos días intentando que funcione. He seguido los diferentes manuales que hay por la red, pero de ninguna de las maneras me ha dado resultado. Antes de nada comentar que tengo Windows Vista 32 bits. Como he probado de muchas maneras tratar de instalarlo, voy a intentar resumir lo que he conseguido hasta ahora.
Para empezar, en "Administrador de dispositivos", en principio me aparece "Dispositivo desconocido -> USB2-Serial". Después de muchas pruebas infructuosas, me decanté por aplicar "Arduino Serial Light Adapter" en Controladoras de Bus Universal.
Por otra parte, trato de instalar el Arduino Mega R3. Aparece en "Puertos COM y LPT -> Arduino Mega 2560 (COM6)", con el triangulito de aviso que algo no está bien. Cuando trato de actualizar software de controlador siempre me aparece el mismo error: "Windows encontró un problema al instalar el software de controlador del dispositivo."
No sé si la placa debería tener algún bootloader, o algo parecido... aunque cuando la enchufas al puerto USB y conectas un led, funciona correctamente (debe traer por defecto el "blink" preprogramado). Estoy realmente frustrado porque tenía muchas expectativas en esta placa y ahora mismo estoy decepcionado, por lo que agradeceré cualquier ayuda que podais aportar. Gacias de antemano.

![]()