Error en Código para arduino

Hola, estoy desarrollando un proyecto que he visto en una pagina web utilizando arduino+flash. Tengo el código de arduino pero me da unos errores de compilación que no se a que se deben. Son unos errores de que no e declarado el pingnumber y no se k mas. Os dejo el código y si alguien pudiera ayudarme a corregir el error se lo agradecería. Un salduo

// Declaration of variables int pingNumber = 0; // Var to hold what pin has to change int lastRead = 0; // Var to hold the last char read int preLastRead = 0; //Var to hold the char before the last char read U_U boolean yetRead = true; //Var to hold if we have read the serial data // Function to convert received bytes to decimal numbers void readSerialData () { pingNumber = 0; if(Serial.available()) { yetRead = false; while (Serial.available()){ preLastRead = lastRead; lastRead = Serial.read()-48; pingNumber = pingNumber*10+lastRead; Serial.println(pingNumber); } //At this moment, lastRead was a 0 (to make the end of the data) pingNumber = (pingNumber-lastRead)/10; //This is the ping number without the lastChar (1-0 ON-OFF) pingNumber = (pingNumber-preLastRead)/10; //If want debug, uncomment next line //Serial.println(pingNumber); } } //the setup, declared all pins as output void setup() { Serial.begin(19200); //setup serial conversation at 9600 bauds pinMode(13,OUTPUT); pinMode(12,OUTPUT); pinMode(11,OUTPUT); pinMode(10,OUTPUT); pinMode(9,OUTPUT); pinMode(8,OUTPUT); pinMode(7,OUTPUT); pinMode(6,OUTPUT); pinMode(5,OUTPUT); pinMode(4,OUTPUT); pinMode(3,OUTPUT); pinMode(2,OUTPUT); } void loop () { //Read if something has come readSerialData(); //If there's something out there if( yetRead == false) { Serial.print("Ping Number : "); Serial.print(pingNumber,DEC); yetRead = true; //Have i to explain this? if(preLastRead==1) { Serial.println(" Has to be ON"); digitalWrite(pingNumber, HIGH); } else { Serial.println(" Has to be OFF"); digitalWrite(pingNumber, LOW); }; } //the delay between each loop delay(500); }

Creo que no tienes declarada pingNumber, ya que aparece como comentario... (// Declaration of variables int pingNumber = 0;), añade la linea de codigo (int pingNumber = 0;) o borra lo que esta como comentario, supongo que tendras que hacer lo mismo con lastRead y preLastRead... que tambien estan sin declarar