Error en Puerto

Estaba realizando un proyecto el año anterior, codificando y subiendo o realizando el UPLOAD del codigo, todo desde mi laptop. Por motivos que no viene al caso no continue con esto, cuando lo vuelvo a retomar en estos días me topo con que no puedo realizar UPLOAD del código (desde la misma laptop). Es decir, antes podia hacer UPLOAD y ahora no, desde la misma máquina.

Revisando en el administrador de dispositivos > Ports (COM & LPT), los puertos están con error
This device cannot start. (Code 10)
A device which does not exist was specified.

Ya actualice los drivers y otras pruebas, pero se mantiene igual, incluso instale ARDUINO en otra laptop con Windos 10 y se presenta el mismo problema

El BOARD es ARDUINO NANO
S.O: Windows 10

Arduino: 1.8.12 (Windows Store 1.8.33.0) (Windows 10), Board: "Arduino Nano, ATmega328P (Old Bootloader)"

Sketch uses 7500 bytes (24%) of program storage space. Maximum is 30720 bytes.
Global variables use 515 bytes (25%) of dynamic memory, leaving 1533 bytes for local variables. Maximum is 2048 bytes.
C:\Program Files\WindowsApps\ArduinoLLC.ArduinoIDE_1.8.33.0_x86__mdqgnx93n4wtt\hardware\tools\avr/bin/avrdude -CC:\Program Files\WindowsApps\ArduinoLLC.ArduinoIDE_1.8.33.0_x86__mdqgnx93n4wtt\hardware\tools\avr/etc/avrdude.conf -v -patmega328p -carduino -PCOM6 -b57600 -D -Uflash:w:C:\Users\ERIKAL~1\AppData\Local\Temp\arduino_build_652288/riegoAutomatico.ino.hex:i 

avrdude: Version 6.3-20190619
        Copyright (c) 2000-2005 Brian Dean, http://www.bdmicro.com/
        Copyright (c) 2007-2014 Joerg Wunsch

System wide configuration file is "C:\Program Files\WindowsApps\ArduinoLLC.ArduinoIDE_1.8.33.0_x86__mdqgnx93n4wtt\hardware\tools\avr/etc/avrdude.conf"

Using Port                    : COM6
        Using Programmer              : arduino
        Overriding Baud An error occurred while uploading the sketch
Rate          : 57600
avrdude: ser_open(): can't open device "\\.\COM6": The system cannot find the file specified.

avrdude done.  Thank you.

Bienvenido al foro Arduino,
Por favor, edita los errores usando etiquetas para códgios. Nada se debe postear como simple texto. Lee como se hace correctamente en el link que dejo a continuación.

Lee las Normas del foro.