Error en secuencia de encendido de leds; fallo en el código o en la simulación??

Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en el foro y estoy empezando con Arduino, así que en primer lugar pido disculpas si la forma en la que edito este mensaje no es la más adecuada. Si en el mensaje o en la forma hay algo que se considere incorrecto, por favor, ruego seais comprensibles y me aviséis para poder cambiar lo que sea necesario.

En una práctica que estoy realizando me surge un problema de funcionamiento y la verdad es que no se si es por algún error en el código que he escrito o es a la hora de simular en Proteus.

El programa debe realizar lo siguiente:

Al detectar un flanco de subida en el pin analógico A0 se deben ir encendiendo y apagando secuencialmente los pines de salida 5, 6, 7 y 8 (200ms encendido, 200ms apagado).

El problema que observo a la hora de simularlo es que en ocasiones el pin5 se queda activado durante toda la secuencia. En otras ocasiones se queda apagado mientras la secuencia de los pines 6 al 8 se realiza correctamente.

Algo que me hace sospechar de la simulación en Proteus es que si no escribo un "Serial.print" antes de un "if" este if no se ejecuta aún cumpliendose la condición.

Más abajo he copiado el código que he empleado. También adjunto el archivo por si alguien quisiera probarlo.

int TiempoON = 200; //Tiempo que ha de estar el LED encendido
  int TiempoOFF = 200; //Tiempo que ha de estar el LED apagado
  int TiempoTOTAL = 0; //Será la suma de TiempoON y TiempoOFF
  int Tiempo1 = 0;
  int Tiempo_origen = 0;
  int LED = 5;
  int Tiempo_anterior = 0;
  int Estado_actual = 0;
  int Estado_anterior = 0;
  void mi_funcion_tiempo();
  int flanco = 0;
  boolean interrupcion(int flanco);

void setup() {
  Serial.begin(9600);
  pinMode(A0,INPUT);
  pinMode(5,OUTPUT);
  pinMode(6,OUTPUT);
  pinMode(7,OUTPUT);
  pinMode(8,OUTPUT);

}

void loop() {

flanco, interrupcion();
  if (flanco==1){
      for (LED=5; LED<=8; LED++){