Error en Subir Codigo en Pro Micro

Buenas tardes al Grupo:

Espero me puedan ayudar, estoy aprendiendo la programacion en Arduino Pro Micro, mi problema radica que baje la ultima version del IDE (1.8.4 incluyendo las actualizaciones) para Windows 7 32bits Ultimate, 4 Core DUO a 2.5ghz, gigas en memoria y dd de 500g, instale los drivers y sin problema lo reconocio Windows, le puse la placa de SparkFun Pro Micro ATmega32u4 5v, 16mgz pero, le trato de enviar un pequeño ejemplo si esta funcionando y solo se queda en "Subiendo..." la he dejado por 20 minutos y no pasa nada, y me arroja este mensaje:

Archiving built core (caching) in: C:\Users\Servidor\AppData\Local\Temp\arduino_cache_868485\core\core_SparkFun_avr_promicro_cpu_16MHzatmega32U4_5638c217b04eda8279099c4937887265.a
El Sketch usa 3898 bytes (13%) del espacio de almacenamiento de programa. El máximo es 28672 bytes.

Las variables Globales usan 149 bytes (5%) de la memoria dinámica, dejando 2411 bytes para las variables locales. El máximo es 2560 bytes.

processing.app.debug.RunnerException
at cc.arduino.packages.uploaders.SerialUploader.uploadUsingPreferences(SerialUploader.java:160)
at cc.arduino.UploaderUtils.upload(UploaderUtils.java:78)
at processing.app.SketchController.upload(SketchController.java:713)
at processing.app.SketchController.exportApplet(SketchController.java:686)
at processing.app.Editor$DefaultExportHandler.run(Editor.java:2168)
at java.lang.Thread.run(Thread.java:748)
Caused by: processing.app.SerialException: Error usando el puerto "COM6"
at processing.app.Serial.touchForCDCReset(Serial.java:107)
at cc.arduino.packages.uploaders.SerialUploader.uploadUsingPreferences(SerialUploader.java:144)
... 5 more
Caused by: jssc.SerialPortException: Port name - COM6; Method name - openPort(); Exception type - Port busy.
at jssc.SerialPort.openPort(SerialPort.java:164)
at processing.app.Serial.touchForCDCReset(Serial.java:101)
... 6 more

Me manda "Error usando el puerto COM6", ya he cambiado a COM1, COM2, etc, y no pasa de ahi, el ejemplo basico que quiero que se ejecute es el siguiente:

#define LED 17

void setup()
{
   pinMode(LED, OUTPUT);
}

void loop()
{
   // Enciende el LED verde (RX)
   RXLED1;      // == digitalWrite(LED, HIGH);
   delay(1000);

// Apaga el LED verde (RX)
   RXLED0;      // == digitalWrite(LED, LOW);
   delay(1000);

// Enciende el LED amarillo (TX)
   TXLED1;      // != digitalWrite(LED, HIGH);
   delay(1000);

// Apaga el LED amarillo (TX)
   TXLED0;      // != digitalWrite(LED, LOW);
   delay(1000);  
}

Anexo foto del Pro Micro y espero me puedan ayudar

Fijate esto. Talvez te pasastes alfo por alto....

Muchas gracias!!!

Aunque ya lo habia leido, el error que cometi fue que ese procedimiento era para la version 1.5.4 (lo cual lo tenia y no lo hacia) y solo pegue la opcion que decia ahi y listo!!! actualizo las tarjetas, especifique cual era y el programador lo puse como ArduinoISP y listo!!! ya estan parpadeando los leds jajaja!!!

SALUDOS!!!!

Duda, como le pongo la etiqueta de solucionado ???

SALUDOS!°!!!