Error ESP8266HTTPClient

Buenas!

Estoy teniendo un problema con una excepción y no termino de saber por qué, ya que es un código que hace cosa de 1 mes funcionaba bien y estaba a la espera de un sensor. Lo he montado y cuando lo he ejecutado, sin tocar nada del código me da el siguiente error en el exception decoder:

Exception 28: LoadProhibited: A load referenced a page mapped with an attribute that does not permit loads
PC: 0x402074e0: HTTPClient::connected() at C:\Users\XX\AppData\Local\Arduino15\packages\esp8266\hardware\esp8266\2.7.4\libraries\ESP8266HTTPClient\src\ESP8266HTTPClient.cpp line 475
EXCVADDR: 0x000001b4

Gracias de antemano.
Un saludo.

Prueba a editar esa librería

ESP8266HTTPClient.cpp

y mira en la linea 475 a que procedimiento está llamando.

Lo mas seguro que es que tengas mál el puerto, user, pass, o LocalHost

Cuando haces una consulta de este tipo es importante que postees todo tu código. Si el código supera 9K entonces solo lo adjuntas pero de lo contrario debes postearlo usando etiquetas tal como las normas lo indican.
Para ver las normas solo busca el primer hilo de esta o cualquier sección y ahí encontrarás las respuestas.

Con el código podremos ver que falla has cometido.
Solo viendo lo que te ocurre tenemos que ser adivinos aunque @Katynga seguramente esta cerca porque eso es lo que dice el error.

Buenas!

Perdon por no poner el código, pensé que al ser de la librería igual era mas fácil.

Lo primero que hice fue mirar la librería, pero no me aclaró mucho.

Después de mirar ejemplos de la librería con otras funciones distintas, descubrí que lo que faltaba era esta línea (que curiosamente antes no daba error y en dos ejemplos de funciones igual que la mía ninguno de los dos la tenía):

WiFiClient client;

Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo