Errores distintos según el sistema operativo.

Buenas tardes a todos, este es mi primer mensaje y mi primera duda (de muchas que vendrán)

Estoy trabajando en el proyecto de fin de modulo superior y la idea es un control de accesos con tarjeta RFID y teclado numérico.

Estoy liado con el sketch, si estoy en casa me da un error con la librería wire y otras, desinstale el programa y volví a instalar.

Ahora tengo problemas con la librería twi.h que según he visto esta dentro de liquidcrytal_I2C.h, todo esto desde el sobremesa con windows 7, el tema es que ahora estoy fuera de casa y me da otros errores pero ese no, ¿porque da distintos errores según el equipo que use ? el portátil tiene mac os

saludos
Edito y añado otra duda de novato: ¿a la de compilar hay que tener conectada la placa arduino?

Al compilar no necesitas la placa arduino conectada.
Al cargar si!!

Los ejemplos de las librerias siempre funcionan bien.
Si tomas un ejemplo de algun sitio y usas una librería vieja es posible que te de errores. Intenta siempre mantenerte al día.

Si vas a gestor de Librerias en tu IDE busca RFID y seguramente encontrarás lo necesesario. Prueba los ejemplos y luego lo haces con tu hardware y arduino.

Las librerías están actualizadas, probare con las de ejemplo y mirare el programa que soy haciendo, que también tendrá muchos fallos.

Esto es lo que me sale ahora

Arduino:1.8.2 (Mac OS X), Tarjeta:"Arduino Leonardo"

/var/folders/3h/qtj0zlq9609g89zqnyg1hjlw0000gn/T//cc3xQlwT.ltrans0.ltrans.o: In function `I2CIO::write(unsigned char)':
/Users/xxxxxx/Documents/Arduino/libraries/LiquidCrystal_I2C/I2CIO.cpp:140: undefined reference to `Wire'
/Users/xxxxxx/Documents/Arduino/libraries/LiquidCrystal_I2C/I2CIO.cpp:140: undefined reference to `Wire'
/Users/xxxxxx/Documents/Arduino/libraries/LiquidCrystal_I2C/I2CIO.cpp:140: undefined reference to `TwoWire::beginTransmission(unsigned char)'
/Users/xxxxxx/Documents/Arduino/libraries/LiquidCrystal_I2C/I2CIO.cpp:144: undefined reference to `Wire'
/Users/xxxxxx/Documents/Arduino/libraries/LiquidCrystal_I2C/I2CIO.cpp:144: undefined reference to `Wire'
/Users/xxxxxx/Documents/Arduino/libraries/LiquidCrystal_I2C/I2CIO.cpp:144: undefined reference to `TwoWire::write(unsigned char)'
/Users/xxxxxx/Documents/Arduino/libraries/LiquidCrystal_I2C/I2CIO.cpp:146: undefined reference to `Wire'
/Users/xxxxxx/Documents/Arduino/libraries/LiquidCrystal_I2C/I2CIO.cpp:146: undefined reference to `Wire'
/Users/xxxxxx/Documents/Arduino/libraries/LiquidCrystal_I2C/I2CIO.cpp:146: undefined reference to `TwoWire::endTransmission()'
/var/folders/3h/qtj0zlq9609g89zqnyg1hjlw0000gn/T//cc3xQlwT.ltrans0.ltrans.o: In function `begin':
/Users/xxxxxx/Documents/Arduino/libraries/LiquidCrystal_I2C/I2CIO.cpp:61: undefined reference to `Wire'
/Users/xxxxxx/Documents/Arduino/libraries/LiquidCrystal_I2C/I2CIO.cpp:61: undefined reference to `Wire'
/Users/xxxxxx/Documents/Arduino/libraries/LiquidCrystal_I2C/I2CIO.cpp:61: undefined reference to `TwoWire::begin()'
/Users/xxxxxx/Documents/Arduino/libraries/LiquidCrystal_I2C/I2CIO.cpp:63: undefined reference to `Wire'
/Users/xxxxxx/Documents/Arduino/libraries/LiquidCrystal_I2C/I2CIO.cpp:63: undefined reference to `Wire'
/Users/xxxxxx/Documents/Arduino/libraries/LiquidCrystal_I2C/I2CIO.cpp:63: undefined reference to `TwoWire::requestFrom(unsigned char, unsigned char)'
/Users/xxxxxx/Documents/Arduino/libraries/LiquidCrystal_I2C/I2CIO.cpp:68: undefined reference to `Wire'
/Users/xxxxxx/Documents/Arduino/libraries/LiquidCrystal_I2C/I2CIO.cpp:68: undefined reference to `Wire'
/Users/xxxxxx/Documents/Arduino/libraries/LiquidCrystal_I2C/I2CIO.cpp:68: undefined reference to `TwoWire::read()'
collect2: error: ld returned 1 exit status
exit status 1
Error compilando para la tarjeta Arduino Leonardo.
/Users/xxxxxx/Dropbox/2º STI 2016-2017 Practicas y proyecto/PROYECTO/Control de acceso teclado video y librerias/Arduino_Keypad_Password_con_LCD_Final/Arduino_Keypad_Password_con_LCD_Final.ino
/Users/xxxxxx/Dropbox/2º STI 2016-2017 Practicas y proyecto/PROYECTO/Control_acceso/Control_acceso.ino

Este reporte podría tener más información con
"Mostrar salida detallada durante la compilación"
opción habilitada en Archivo -> Preferencias.