¿Es necesario un disipador?

Tengo una fuente de DC que varia entre 10 y 12V y quiero usar un LM7833 para poder alimentar un WiFi ESP12, un sensor y un buzzer.
Teniendo en cuenta que el consumo del wifi es de unos 80mA, el del sensor unos 25mA y el del buzzer unos 20mA, ¿tendría algún problema de calentamiento si no pongo disipador al LM7833?

Hay que aclara que el modulo ESP12 estaría encendido todo el rato, el sensor mandaría señal cada 1 segundo y el buzzer se usaría muy de vez en cuando.

No tendras problema.

Ok, y ya de puestos cual es el limite en watios que podría aguantar un regulador LM78XX sin disipador?

La datasheet me dice que hasta 1A (con disipador), sin disipador quizá hasta la mitad (500 mA).
Al ser un regulador lineal, la potencia disipada es determinada mediante dos factores:

Corriente de salida: o mejor dicho "carga eléctrica en la salida". Cuanto menos, menor la potencia disipada (calor generado).
Voltaje de entrada: cuanto más cerca esté del mínimo requerido por el regulador, también se vuelve menor la potencia disipada (calor generado).

Ok gracias por vuestras respuestas.

El fabricante limita las especificaciones a una potencia disipada menor o igual a 15W.

En tu caso (12-3.3)*(80+25+20)=1079 mW, aprox. = 1W

Alfaville:
El fabricante limita las especificaciones a una potencia disipada menor o igual a 15W.

En tu caso (12-3.3)*(80+25+20)=1079 mW, aprox. = 1W

O sea... no tendras problema como ya dije, jajaja

Las corrientes son bajas, pero este es el cálculo que siempre debes hacer.