Hola:
Os pongo en contexto, soy novato en electrónica, tan solo he realizado el típico tutorial de conectar un LED junto con un interruptor al Arduino UNO.
Dicho esto, me gustaría realizar un proyecto IoT y, para ello, tenía pensado utilizar el Arduino Nano 33 IoT junto con este sensor de velocidad. El sensor tiene un Operating Voltage de 3,3V a 5V y un Operating Current de 15mA.
El circuito quedaría así (sustituyendo el microcontrolador por el Arduino Nano 33 IoT y el sensor por el que comento arriba):

VCC => 3V3
DATA => D2 (por ejemplo) en modo input
GND => GND
Mi duda se debe a que en el pinout del Arduino Nano 33 IoT he visto que la corriente máxima por pin es de 7mA, mientras que el Operating Current del sensor es de 15mA como decía. ¿Significaría esto que si conecto el sensor a este Arduino no podría hacerlo funcionar?
Quizás la pregunta sea muy básica, pero después de investigar durante varios días y, unido a mi inexperiencia, no he podido llegar a una conclusión que me haga estar seguro de ello, por lo que agradecería si alguien pudiera confirmarme.
P.D.: Conozco la existencia del Arduino Uno WiFi Rev. 2 que funciona a 5V y tiene una corriente máxima recomendada de 20mA por pin, pero antes de decantarme por él me gustaría saber si me serviría el Arduino Nano 33 IoT.
Saludos y muchas gracias de nuevo.