Quisiera saber si es posible reciclar un display de voltímetro de una fuente q tengo para utilizarlo en arduino.
El display que tengo es igual a este (0 a 30v)
Quisiera saber si es posible reciclar un display de voltímetro de una fuente q tengo para utilizarlo en arduino.
El display que tengo es igual a este (0 a 30v)
El display de 8 segmentos triple, está unido al PCB del sensor de voltaje y generalmente es un circuito muy diminuto, pero no hay manera de hacer una interfase para alcanzar el pinout de la pantalla, tendrías que desarmar el voltímetro para acceder al pinout del display y logras aislarlo del PCB, tendrías que conseguir algún decodificador para poder conectarlo al arduino
¿Cómo quieres usarlo con arduino? Como voltímetro o como pantalla de siete segmentos?
Claro, quería usarlo como display, quitándole la placa me quedaría el display de segmentos. Hay alguna manera de usar el display completamente sin tener que usar todos los pines? alguna otra placa?
Gracias.
Una foto del PCB ayudaría bastante para dar alguna opinión más precisa; sin embargo, esos medidores vienen con algo de pegamento para fijarlo a la carcasa de plástico, me parece que tendrías que romper algunas partes para liberar el PCB.
Suponiendo que pudieras extraer el display sin dañarlo, aún te falta un chip para poder controlarlo con pocos pines, se puede usar un max7219.
This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.