Es posible recuperar un sketch luego de un apagón?

Hola a todos.

Tengo esta duda de, si es posible recuperar el sketch en el que estaba trabajando, alguien por error desconectó mi computadora y pues al encenderla nuevamente el sketch se había ido, estube trasculcando la carpeta "temp" en las carpetas de "untitled", "built" y "console" pero ninguna tiene el proyecto en el que estaba trabajando.

Lo raro es que ya habia compilado y cargado el código al arduino varias veces por modificaciones y no esta guardado en la carpeta de los proyectos, como los otros que tengo; y si lo guardé.

Si a alguien le ha pasado y pudo recuperarlo; espero puedan ayudarme.

Saludos.

Si lo habías compilado alguna vez deberías tenerlo en la carpeta temp de tu usuario de windows (si usas windows)
c:\Usuarios\TuUser\AppData\local\temp\arduino_build_xxx\ (donde xxx son números)
La carpeta AppData esta oculta por lo que tienes que activar la opción de ver carpetas ocultas.

Yo casi pierdo un proyecto de +4000 lineas, aprendí la lección y ahora tengo varios archivos con el mismo nombre añadiendole números detrás para tener mas copias ademas de subirlo a Drive

Hola,

Fué donde busqué y aparecen unos sketches con la fecha en que compilé el código pero al abrirlos aparecen en blanco, solo con las líneas iniciales como si fuese un proyecto nuevo.

Es lo que se me hace raro, porque alguna vez recuperé un código así como me sugieres hacerlo, pero ésta vez parece que no corrí con esa suerte.

Gracias.