Es posible usar las dos interrupciones al mismo tiempo en el Arduino UNO

Hola Foro

Soy nuevo en ARDUINO y estoy usando la interrupción del pin2 en el ARDUINO UNO para medir las RPM de un motor.

Ahora quiero medir la velocidad (RPM) de otro motor al mismo tiempo que el primero , pero con la interrupción del pin3 .

He intentado usar el mismo código, pero no funciona.

De ser posible , como debería escribir el código para hacer la dos mediciones?

Este es el programa que estoy utilizando

volatile int contador = 0; // Variable entera que se almacena en la RAM del Micro

void setup() {
Serial.begin(57600);
attachInterrupt(0,interrupcion0,RISING); // Interrupcion 0 (pin2)
} // LOW, CHANGE, RISING, FALLING

void loop() {
delay(999); // retardo de casi 1 segundo
Serial.print(contador*60); // Como son dos interrupciones por vuelta (contador * (60/2))
Serial.println(" RPM"); // El numero 2 depende del numero aspas de la helise del motor en prueba
contador = 0;
}

void interrupcion0() // Funcion que se ejecuta durante cada interrupion
{
contador++; // Se incrementa en uno el contador
}
Gracias

Primer que nada, postea tu código correctamente según las Normas del foro, punto 7.

Si, obviamente se pueden usar ambas.
Por supuesto con una nueva rutina de servicio (por ej. interrupcion1()), y claro, otro contador.

Al mismo tiempo usando dos delay() ni loco!!!
Un delay para las dos interrupciones en todo caso o de otro modo sin delay().
El problema es que se puede jugar con delay() para prender leds e incluso para medir RPM pero en este caso tienen una razón de ser.
Ahora si quieres usar dos ISR (interrupciones) no puedes detener el loop las veces que se te de la gana. Debes hacerlo con coherencia.
Traducción. La interrupcion cuenta pulsos. Lo hace usando contador que se incrementa con cada flanco ascendente en tu caso RISING.
Todo eso lo hace durante 999mseg mas las perdidas o sea 1mseg mas aprox. Total 1 seg
Pulsos x 1 segun traducido a pulso por minuto te da RPM