Escanciador de sidra

Buenas gente,

Me estreno en el foro con un tema que me lleva llamando desde hace un tiempo, que es el típico escanciador de sidra eléctrico que puedes encontrar sobre todo en algunas sidrerías asturianas.

Por si alguien nunca ha visto uno, es algo parecido a esto:

http://www.comercioentapia.com/ultimahora/not_52_3.jpg

Alguno tenéis experiencia con un bicho de estos o sabríais qué puede llevar dentro? (Pulsadores, minibomba de agua, etc)

Saludos!

2 segundos en internet y encuentro esto:
Portal del Sidrero Asturiano

Batería de litio, bomba y un pulsador. No requiere un arduino.
Te cuesta 85Euros para que hacerlo?

Mas baratos 55 euros y mas caros 250 euros.
La tienda de la Sidra

surbyte:
2 segundos en internet y encuentro esto:
Portal del Sidrero Asturiano

Batería de litio, bomba y un pulsador. No requiere un arduino.
Te cuesta 85Euros para que hacerlo?

Mas baratos 55 euros y mas caros 250 euros.
La tienda de la Sidra

Muchas gracias por tu respueta surbyte.

Ya sé que los venden, de hecho visito Asturias de vez en cuándo y los tengo cerquita para comprar. Pero tengo en mente desde ya hace tiempo fabricarme uno casero (reto personal), y estaba pensando en qué cosas necesitaría para ello.

Con la bomba yo creo que estaría medio trabajo hecho, y por mucho que pueda costar la batería de litio no entiendo cómo no hay cacharros de estos en un rango de 20-30 euros.

Después, Arduino para hacer algún acompañamiento chulo que aún estoy todavía dándole vueltas.

Saludos.

Recuerda que esto es un foro de Arduino. Los temas OFF TOPIC deben llevar precisamente la leyenda OFF TOPIC (o fuera de tópico)
De nuevo, nada que no puedas resolver con una bomba, una batería y un pulsador.
Arduino no tiene mucho que hacer ahi, salvo que quieras controlar la succión de la bomba, pero me parece demasiado.

Si crees que puedes venderlos a 30 euros entonces ahi tienes un mercado potencial.