Llevo unos meses trabajando en un proyecto con un Arduino Mega y un Ethernet shield, pero el espacio de almacenamiento se. He intentado compilar para un ESP32 DEVKITV1 pero me da un error al compilar con la #include <Arduino.h>
He instalado la versión 1.0.4. He probado también la 1.0.3 pero me da el mismo error
Esaa versiones tienen mas años que matusalen....Descargate la ultima o al menos una mas reciente (Aunque no tiene porque ser el problema,pero tienes ventajas)
No pones si has descargado el core de esp32 para arduino,aqui tienes un excelente tutorial para hacerlo:
Hola jose gracias por responder
He seguido exactamente ese tutorial para instalar el core de esp32. La versión de Arduino que uso es la 1.8.33.0 y la versión de core de esp32 con las que he probado son las 1.0.4 y la 1.0.3 y me sigue dando el mismo error
La ultima version en la pagina oficial es la 1.8.12.
Postea el sketch (con los tags adecuados de codigo).Recuerda elegir la targeta correcta en el menu Herramientas->Placa y que un Mega+ethernet shield y un esp32 se parecen mas bien poco,supongo que habras hecho las modificaciones oportunas....
Ya encontré el problema...
Al incluir Arduino.h, el compilador esp32 incluye otras muchas bibliotecas y una de ellas tiene la siguiente sentencia #ifdef DEBUG que también la tenía yo declarada, por eso me daba error al compilar.
La versión de Arduino es la que hay en Microsoft Store, se actualiza sola, por eso la instalé desde ahí...
Aunque no se parezcan mucho las tarjetas, la gran parte del código son cálculos y manejo de Strings