Hola a todos!
Estoy probando el modulo de SD HW-125 (alimentado a 5 V) con un ESP32-WROOM mediante comunicacion SPI y segun veo en todos lados, no deberia haber problema para que funcione el codigo de ejemplo. SIn embargo, cuando ejecuto el programa, me aparece el mensaje "Card Mount Failed", es decir, falla el comando sd.begin(). La tarjeta que estoy usando es una microSD HC I de 16 GB de goodram.
He seguido estrictamente todos los pasos de esta pagina:
Destaco que para la comunicacion SPI con el modulo de Ethernet ENC28J60 no he tenido muchos problemas (a veces se calienta un poco).
Para la el modulo de SD se me ocurrio que podria haber falta de intensidad en la alimentacion, por lo que conecte en paralelo a la alimentacion USB desde el PC desde un cargador de movil a 5 V que ofrece 2'4 A. Diria que con esta corriente ya deberia tener suficiente, por lo que en prinicipio descarto que venga por ahi el problema.
He revisado las conexiones mil veces y he probado tanto con HSPI como con VSPI, por lo que ya no se me ocurre que mas puede estar fallando. Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido.
Ayudadme, please :)))
Un saludo