Buenas:
Tengo una Esp32 la cual ya he programado antes, pero a la hora de intentar conectarla a una batería, me equivoque en los pines de conexión, y ahora no puedo programarla, es decir pongo el codigo de hello word.
esptool.py v2.6
Serial port COM9
Connecting........_____....._____....._____....._____....._____....._____....._____
A fatal error occurred: Failed to connect to ESP32: Timed out waiting for packet header
A fatal error occurred: Failed to connect to ESP32: Timed out waiting for packet header
creo que es por que el solo esta recibiendo energía del usb y no los datos , o puedes ser por que la haya quemado(le he puesto un maximo de 5v no mas ).
He probado a pulsar el rst, a desconectar, cerrar iDE arduino, y la placa esta fuera de cualquier protoboard.
He programado antes me ha fucionado, no he cambiado nada
Hi,
Normalmente cerca del Vin pin se encuentra un diode que tiene dos propositos uno es aislar el voltaje del Vin del voltaje cuando se conecta ambos usando el USB y el Vin. Este cuando la corriente es mas de un amperio se quema y no suple el voltaje al micro. El problema es si esta abierto replanzarlo pues es bien minusculo es un dolor de cabeza. Algunos le hace un bridge para eliminar el diode pero tienes que tener cuidado de no conectar el Vin y a la misma vez el USB. Conecta la bateria y mide el voltaje en ambos lados del diode para ver si se quemo. El diode se encuentra cerca del reset y el Vin.
No se me ha solucionado, es que no me enciende ni el led de la placa cuado presiono el rst, pero el diodo no esta qeumado y cuando la conecto al pc se sigue calentando un poco. y LO del boton ya l sabia, ya he programado bastante antes, con sensores...
Hi,
Si el diodo esta bien entonces lee el voltaje en el regulador que es el transistor que esta en el medio. Tiene 3 pines. Me parece que el ground es el pin de la izquierda, el pin del medio es la salida de los 3.3v y el de la derecha es el Vin.