holaaa a todos
estoy utilizando una esp32sim7000g quiero utilizar tanto el modulo interno como un modulo externo de tarjeta SD sin embargo no puedo manejarlas al mismo tiempo, lo intento y al momento de ejecutar el código se sobre escribe solo una SD estoy manejando la comunicación SPI con los pines 5 externó CS y interno 13 CS,
He trasladado su tema de una categoría de idioma inglés del foro a la categoría International > Español @stg07.
En adelante por favor usar la categoría apropiada a la lengua en que queráis publicar. Esto es importante para el uso responsable del foro, y esta explicado aquí la guía "How to get the best out of this forum".
Este guía contiene mucha información útil. Por favor leer.
De antemano, muchas gracias por cooperar.
pues coopera y ayudame con esto
Pues adjunta tu código de acuerdo a las Normas del Foro en Español, punto 7, así es más fácil ayudarte.
Usa la opción "Autoformato" del menú "Herramientas" de la IDE antes de copiar el código así nos facilitas su lectura.
Se más específico
¿Cuál de las dos?
Moderador
Primero has posteado en el foro en inglés usando español. El que debe cooperar eres tu, primero leyendo las normas del foro y luego siendo respetuoso con cada miembro del foro que intenta ayudarte desintersadamente.
Si posteas en español usa el foro en Español y si usas el foro en inglés como en tu caso debes hacerlo en ese idioma con código y comentarios en ese idioma o te van a volver a mover a este foro.
Además no se ve código, no se ven links apuntando a la información de tu placa. Tu debes proveedr de la mejor información de contexto para que nosotros con mas experiencia o mejor criterio te podamos dar alguna idea de por donde ir.
Gracias por tu comprensión y espero una mejor información en tu siguiente posteo.
This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.