ESP8266 Consulta sobre una variable

Hola, estoy intentando meter una variable global en la parte del HTML de una página web creada con el esp8266, concreta mente estoy realizando una pagina web para realizar el cambio de la ip a la que se debe conectar, y lo que deseo es que se muestre en la casilla del cambio de la ip el ultimo valor que tiene.
La parte que quiero cambiar es donde pone vaue='IP1' (donde IP1 es la variable global de formato INT)

"<input type='number' value='IP1' required class='form-control' name='IP1' style='width:40px' min='0' max='255'>"
"."

Espero haberme explicado de una forma que se me entienda.

Un saludo y gracias

Al estilo C; utiliza sprintf.

Por ejemplo:

#define HTML1 "<input type='number' value='%s' required class='form-control' name='IP1' style='width:40px' min='0' max='255'>"

char* bufferHTML = new char[3000];

sprintf(bufferHTML,  HTML1,IP1);

server.send ( 200, "text/html", bufferHTML );
  delete bufferHTML;

He puesto 3000 para el buffer, deberas adaptarlo a la longitud minima que te permita guardar toda la cadena....

Gracias por contestar no entiendo muy bien lo que tengo que poner o como lo tengo que poner, me imagino que sería algo así.

#define HTML1 "<input type='number' value='%s' required class='form-control' name='IP1' style='width:40px' min='0' max='255'>"
char* bufferHTML = new char[3];// Pongo 4 por que tienen que ser 3 dígitos

void setup()
{

}

void loop()
{
   sprintf(bufferHTML,  HTML1,IP1);
   server.send ( 200, "text/html", bufferHTML );
   delete bufferHTML;
{

( value='%s' ) De donde sale %s , estoy empezando con el html, y del esp8266 me defiendo un poco.

Gracias

Mira la función sprintf

En tres caracteres no cabe la cadena completa.
El objeto server, puede que se llame de otra forma en tu código.
Mira el ejemplo de arduino AdvanceWebServer. Ahí se usa snprintf para meter las variables en el HTML.
La diferencia con sprintf es que se le pasa la longitud del buffer para que no escriba fuera del buffer.

Te pongo el ejemplo del que hablo, mira la funcion handleRoot