ESP8266 - No responde cuando subo programa

Hola, que tal?

Tengo un problema, estoy empezando con el ESP8266 - WiFi.
La cuestion es que ya lo tengo funcionando lo configure con AT, y me conecte, pero el problema pasa cuando subo un programa al arduino, me deja de responder el Modulo Wifi. Alguien que sepa como solucionar esto, o que me pase algun tutorial completo de como configurarlo. Por que ninguno de los que encontre soluciona mis dudas.

Gracias!

Como lo alimentas?
SI usas los 3.3V del arduino te digo que en cualquier momento vas a quemar el chip FTDI o CH340 de tu arduino.
Debes usar fuente externa de 3.3V 500mA minimo para que funcione bien.

surbyte:
Como lo alimentas?
SI usas los 3.3V del arduino te digo que en cualquier momento vas a quemar el chip FTDI o CH340 de tu arduino.
Debes usar fuente externa de 3.3V 500mA minimo para que funcione bien.

Lo tengo con fuente externa a 3.3V, con el GND conectado al arduino. El RX del wifi en el RX - Pin 0. y el TX en el TX - Pin1

Todo anda y conecta salvo cuando le subo un programa

Esta mal. cruza RX arduino con TX del ESP y vice verza
Pero no olvides que ESP8266 es 3.3V y arduino 5V. SI no tienes level shifter o alguna forma de adapatar niveles no va a funcionar.
Solo debes hacerlo para el TX enviado por arduino al RX el ESP.
El otro caso no hace falta porque arduino si lee bien le TX de ESP y su recepción en RX del ARduino.

Saquemos lo positivo de este esquema Negativo alimentarlo con arduino y menos con 3.3V del arduino. ESO ESTA MAL.
Pero lo demas, las conexiones de comunicacion estan bien.

Hola nuevamente, probe con tu información y no tunciono. Solo funciona si pongo tx en tx y rx en rx. Hay alguna guia en ingles o español para configurarl:-$ :-D0ฯ
*.

Me disculpo por la obviedad de mi error.

pero el problema pasa cuando subo un programa al arduino, me deja de responder el Modulo Wifi

Si esas conectado a 0 y 1 como pretendes que algo responda?
0 y 1 son los pines que usa el UNO para comunicarse con el CHIP USB durante la carga del nuevo sketch en el Arduino. Durante ese proceso, no puedes ni debes tener algo que complique dicha carga.
Si los usas para luego comunicarte con el ESP8266 no hay problema, pero no tendras monitor serie.
La solución es usar SoftwareSerial. que te crea un puerto serie virtual en los pines que elijas.
Los tutoriales abundan con esto.

Si quieres tutoriales busca en Documentación de este foro o en GOOGLE: esp8266 tutorial.