hola tengo el ESP8266 decir que soy un mero aficionado pero quería montar si es posible un timbre inalámbrico conectado al video portero de mi casa ya que cuando estoy en la terraza si llaman no me entero lo que quiero es si con arduino o esp8266 puedo conectar un timbre que le envie señal a la terraza no se si me explico bien
Moderador:
Hola @tazma bienvenido al foro arduino.
En este foro tenemos normas y una de ellas se aplica a los enlaces. Los mismos no deben postearse como lo has hecho tu sino que se deben usar etiquetas que estan muy bien explicadas en las normas del foro que tal vez no hayas leído.
Dale una leída por favor, y edita tu post inicial. Las encuentras en cualquier sección 1er hilo.
Gracias.
Y como quieres usar arduino o el ESP8266 si se supone que un video portero es un equipo que tiene todas sus funciones resueltas?
hola lo que yo quiero si es posible es como la imagen pero con esp8266 o arduino que envien señal a un timbre que esta en la terraza ya se que comprando el componente de la imagen esta todo resuelto pero me gusta aprender y si ya tengo arduinos y esp puedo aprovecharlos
Bueno si quieres aprender, que tal comenzar leyendo las normas del foro y editando tu post anterior de modo que se pueda ver la imagen como se indica al final de las normas del foro?
Luego Lo que propones es simple si usas por ejemplo un ESP enviando datos con Blynk por ejemplo.
Eso haría que el llamado avise directamente a tu celular. Qué mejor que eso?