Hola como estan? Estoy queriendo hacer un alimentador que tiene un programa de control basico. Las primeras semanas desde la configuracion el programa deberia ejecutarse con valores x e y pero despues de esas 3 semanas quiero que automaticmanete cambie esos valores a unos valores constantes que tengo predeterminados.
Se les ocurre como puedo hacer porque pensaba usar millis pero que cuando sea = a las tres semanas me pise los valores x = valor constante predeterminado. Funcionara o como hablamos de milisegundos es medio imposible que justo me agarre el valor if (millis == valor de 3 semanas en milis)?
millis() no desborda, se reinicia, pero utilizado correctamente no genera ningún inconveniente (a menos que se pretenda medir tiempos mayores a 49 días y 17 hs).
Genial!! ayer cuando lei sus respuestas lo plantee con millis, pero como se imaginaran mis pruebas son enbase a maximo dos minutos (que mi ansiedad me permite esperar para ver que se comporte como deseo)
Asi que estoy en fase de armar la PCB, quemar el programa y ponerlo a funcionar!
Vamos a ver con tiempos grandes como me va!!
Gracias @b707@anon90500195 fue de mucha ayuda su aporte!
Proximo desafio hacerle un comedero automatico a mi perro! asi que volvere con nuevas y desafiantes (al menos para mi!) preguntas