Esquema ESP8266-01, DHT22, DS18B20

Buenas noches,

Resulta que estoy intentando montar una placa con un esp8266-01 un dht22 y un ds18b20.
Mis conocimientos de electrónica son muy básicos por no decir nulos, el esquema que he hecho ha sido a base de leer mucho por Internet y de prueba error con la protoboard. Decir que este esquema aun no lo he probado, que mi intención de momento es montarlo en una placa perforada para en un futuro hacerlo en una PCB.

Se que la manera de mostrar el ciurcuito es un poco chapuzas, pero es la unica manera que sabía.
Explicación del circuito:

• El esp8266-01 estará montado encima de 8 pines hembra, por eso no he puesto los pines RXD,RST y TXD, ya que solo los necesito para programarlo pero no para la conexión y así consigo más espacio para crear pistas.
  • En el esp8266-01 hay un puente entre VCC y CH_PD, la idea es hacerlo con un cable. Esta opción no me gusta, pero lo he hecho ya que no sabía como montar si no el circuito sin que se cruzasen las pistas (supongo que debido a mis nulos conocimientos de electronica)

Me gustaría que lo criticaseis, que me digáis como lo mejoraríais (si añadiríais cosas, cambiaríais la posición de los componentes…)

Adjunto el esquema, las lineas azules son de datos, las negras GND y las rojas las de 3.3v.

384f4e7a-9af3-4fe6-a233-fdf204823a4f.jpg

También decir que la idea es que este circuito forme parte de un proyecto más grande sobre el cual haré más adelante un post en proyectos.

Un saludo,
y gracias por adelantado.

Pareciera esta bien.