Esta correctamente diseñado este circuito?

Hola tengo que conectar varios led a mi arduino y queria saber si este circuito esta correctamente diseñado.
La idea es encender una secuencia de led rgb anodo comun.
Uso unos transistores 2N2222 y unos integrado ULN2803 para evitar que mi arduino se me queme y un integrado tlc5940 para ampliar las salidas del arduino y con la ventaja que este integrado (tl5940)soporta PWM.
Aca les adjunto la imagen

Recuerda que el ULN2803 por dentro son simplemente darlington pero que a nivel digital son inversores.
in out

0 1
1 0

¿Que funcion tienen los transistores T1 y T2 ?

Ante todo gracias por contestar.
Si miramos el circuito como si fuese una matriz de filas y columnas yo quiero con los transistores T1 y T2 controlar las filas y con el tlc5940 controlar las columnas. No tuve en cuenta que el uln2803 era inversor, no me di cuenta.
El dibujo que puse esta a medias ya que la idea original es armar una matriz de 8x8 rgb y eso implica que voy a tener 8 filas por 24 columnas (dado que cada led rgb posee 3 terminales por cada color) y pense manejar las filas con transistores y en las columnas coloque el uln2803 para que el tlc5940 no tenga que soportar toda la corriente. No se si me explico bien.

Me choca ver un NPN en el high-side de un driver; lo normal es un PNP, pero la verdad, no me he puesto a analizarlo ...

Sigo sin ver claro el empleo de los transistores...

Si el ULN2803 gobierna cada led por separado ¿Para que quieres que el transistor mande tension a un grupo determinado?

¿Con poner los diodos a positivo y gobernarlos desde el uln lo tendrias hecho, no?

El resto es solo mandar la orden en grupo, pero en el soft.