Estación meteorológica

Hola, muy buenas noches.
Soy nuevo en la programaciòn pero estoy seguro que nadie nace sabio y las ganas que tengo de aprender son impresionantes. Mi proyecto de grado es este: DISEÑO E IMPLEMENTACIÒN DE UNA ESTACIÓN METEOROLÒGICA ALIMENTADA CON ENERGÍA SOLAR, MONITOREADA POR PANTALLA TÀCTIL CON ALMACENAMIENTO DE DATOS EN LA NUBE. Me gustarìa recibir consejos, guìa, y mucha informaciòn al respecto, ayuda...

Como para ir poniéndote en tema te sugiero
Google: "estación meteorológica arduino"

Acepta una critica constructiva.
Si tu proyecto de grado comienza pidiendo guia en un foro público, que buen profesional serás en el futuro.
Revisa tus prioridades.
El proyecto de grado es lo mas importante para cualquier carrera. En el se plasman todos los conocimientos adquiridos. Jamas se me ubiera ocurrido solicitar guia, si consejo pero entonces expondría mi problema con criterio tecnico, fundamentando que hice y donde estan mis dudas.
Asi que ya sabes, reeplantéate las cosas.
Al menos en estos términos yo no colaboro.

Moderador:
En este foro no se usan mayúsculas porque se considera que se esta gritando.
Entiendo que no ha sido tu intención pero por favor edita y usa si quieres negrita para resaltar, el tema de tu proyecto.

Buenas noches.
Claro que recibo criticas constructivas porque tengo una duda muy grande y es el RS485.
Voy a trabajar con unos sensores en la pagina de Draguino y mi duda es: ¿Con un RS485 puedo controlar todos sensores?
Siento que si no tengo claro esta parte, no puedo avanzar en el proyecto.

¿No sería más lógico que consultes al soporte técnico de Draguino?

¿Leíste los artículos en la wiki de Draguino?

Pareciera que todos los sensores se conectan x 485 pero eso lo dice la pagina Web.

Mira desde 6.1 en adelante y todos dicen RS485
6.1 * RS485 Rain Gauge
6.2 Wind Speed/Direction -- WSS-02 lo mismo
6.3 CO2/PM2.5/PM10 -- WSS-03 lo mismo
6.4 Rain/Snow Detect -- WSS-04 lo mismo