Estacion Metereologica

Buenas, estoy pensando en realizar una estacion metereologica con arduino. Para los sensores de humedad y temperatura ya los tengo pensado (DHT22 o algo similar).

Para el pluviometro, estaba mirando a ver si se puede utilizar uno tipo al de oregon scientific, netatmo u otros similares de otras marcas. ¿Se podría utilizar uno de estos y leer su señal desde un arduino? ¿Alguien lo ha realizado?

Lo mismo ocurriría con el anemómetro.

Espero vuestras respuestas. Gracias

Hola soy novato y ya hice un medidor de temperatura y humedad con el DTH11 te recomiendo el DTH22 si necesitas medir temperaturas bajo cero, el otro sensor no lo he usado, espero que te sirva mi humilde aporte, saludos

Hay varios proyectos de Estaciones Meteorológicas en este foro. Busca en

|500x325

Si necesitas te puedo pasar lo que tengo, es obvio que si has publicado esto es porque no has encontrado nada, no hay problema entre novatos nos ayudamos y sin cobrar nada

Gracias por vuestras respuestas ;)

Puse como te dije estacion meteorlogica en Search y salió esto Una verdadera estación meteorológica Estacion meteorlógica Arduino (solucionado)

y ahi muchas mas respuestas Busqueda Estacion Meteorologica en Search Arduino Forum

Hagan un poco de esfuero simple de 5 segundos siguiendo los consejos. Yo mismo he asistido a estos hilos en algunos casos.

matella: Buenas, estoy pensando en realizar una estacion metereologica con arduino. Para los sensores de humedad y temperatura ya los tengo pensado (DHT22 o algo similar).

Para el pluviometro, estaba mirando a ver si se puede utilizar uno tipo al de oregon scientific, netatmo u otros similares de otras marcas. ¿Se podría utilizar uno de estos y leer su señal desde un arduino? ¿Alguien lo ha realizado?

Lo mismo ocurriría con el anemómetro.

Espero vuestras respuestas. Gracias

Hola matella,

En principio, cualquier pluviometro deberia servirte.