Estado offline placa esp8266 de arduino iot

Buen dia, tengo una inquietud con la placa ESP8266, hace unos dias he terminado un proyecto con esta placa he realizado las pruebas correspondientes la cual consiste en la activacion remota desde la plataforma IOT la cuestion es que la placa registrada funcia unos dias y despues se pone en un estado OFFLINE al reiniciar (quitar el voltaje de 5V y volver a energizar) la placa se pone ONLINE me gustaria sabesr en que estoy fallando.

He trasladado su tema de una categoría de idioma inglés del foro a la categoría International > Español @javierquera.

En adelante por favor usar la categoría apropiada a la lengua en que queráis publicar. Esto es importante para el uso responsable del foro, y esta explicado aquí la guía "How to get the best out of this forum".
Este guía contiene mucha información útil. Por favor leer.

De antemano, muchas gracias por cooperar.

Moderador:
Por favor, lee las Normas del foro y postea tu código/error usando etiquetas de código.
Usa (<CODE/>)

No podemos ayudarte si no se ve el código al que te refieres.

Hola,

Con la información que proporcionas es difícil saber cuál es el problema.
Por lo que describes, apostaría a que es un problema software, pero para estar seguros, lo ideal es que compartas el sketch.

Por otro lado, en el pantallazo que adjuntas, aparece que la red no la tienes configurada. Para poder conectar al IoT Cloud, debes indicar primero la configuración WIFI.

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.