Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10) Arduino Nano

Buenas, hace poco yo decidi comprarme un clon chino Arduino Nano y un Cable USB para conectarlo a mi PC, al conectarlo a mi pc y tratar de subir el codigo Blink a mi placa recibo un mensaje de error, decido ver en la ventana de administrador de dispositivos de Windows 10 a ver si es que alli aparecia el porque de mi problema, y aparece el icono de mi placa junto a un triangulo amarillo, al clickearlo, me aparece el mensaje de que no se puede iniciar mi dispositivo, y me da el codigo de error 10. ¿Porqué se debe este error, y como se puede arreglar?
Ya le he instalado los drivers correctos, y en la placa aparece un led prendido.
Muchisimas gracias de antemano, y disculpen por la molestia. Les adjunto una foto del mensaje de error y del icono de mi placa

Codigo de Error.png

Icono Error.png

Hi,
Ese error quire decir que el driver no se puede comunicar con el NANO.Puede ser que el driver que esta instalando no es el correcto, El NANO tiene un CH340 USB chip. Cerciorate de que tienes un CH340 en el NANO. Tambien cerciorate de que estas selecionando la tarjeta de arduino NANO. Si en la ventana de mantenimiento vez el error no tienes el driver instalado correctamente.Remueve el dfriver y dirle que lo instale otra vez. Si sigues con el problema entonces baja el driver y lo instala manualmente. Adjunto unlink que te va ayudar a como hacerlo y como bajar el driver. Suerte

https://sparks.gogo.co.nz/ch340.html