Este dispositivo no se pudo iniciar (codigo 10)

Hola Me han llegado unos Arduinos UNO que el pc no me reconoce. Los he probado en el ordenador de un compañero y funcionan. He probado todo lo que he leido y no hay manera. Si alguien me puede ayudar. Tengo windows 7. Gracias

Mira en el Administrador de dispositivos si esta el driver en amarillo y/o con un signo ? (interrogación) Si es asi es que no tomó bien el driver. Confirma y te guío.

surbyte: Mira en el Administrador de dispositivos si esta el driver en amarillo y/o con un signo ? (interrogación) Si es asi es que no tomó bien el driver. Confirma y te guío.

El pueto COM y LPT sale el icono con el triangulito amarillo. He probado a instalar drivers, incluso los OLD DRIVERs que salen en la carpeta de instalación. He desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar.....no me funciona nada. Estoy desesperado. Gracias

hola hay gente que tuvo que usar unos driver especificos para el uno, aca en este link estan CH341SER

Buen punto de Adrian_E!!. como no describes que tipo de placa estas usando, si es original o es un clon chino, no sabemos que tipo de integrado necesitas, si el driver FTDI que viene con la aplicacion IDE o el CH340 o 341.

Adrian_E: hola hay gente que tuvo que usar unos driver especificos para el uno, aca en este link estan CH341SER

MUCHISIIIIIMAS GRACIAS!!!. Solucionado