Hola amigos, tengo una duda merece la pena comprar ethernet shield 2 o ethernet shield funciona igual.
Ademas de las mejoras de nuevo chip y del pcb si solo quieres comunicacion de red, alguien ha probado los dos y puede opinar?
Yo he probado el ethernet shield 2 con ard mega y funciona bien pero el 1 no lo se.
Bueno Gracias y un saludo
Fran
Busca en el foro Hardware porque alguien esta preguntando algo al respecto.
No me preguntes donde.. búscalo que esta por ahi.
Gracias, en el foro de español no hay nada mirare en el de ingles.
Sabía que dirías eso.!!
No puedo creerlo, no puedes leer ni dos lineas mas abajo de tu hilo
Cuantos hilos de Ethernet shield hay en la página Hardware....... vaya que difícil : 2
El tuyo y otro mas.
Bueno lee el otro.
Y preguntale a el.
Solo para que veas que tiene una ethernet2
Gracias, ahora lo tengo conectado a una fuente de 5Vdc a 5A, lo que hice fue utilizar el ethernet shield 2 y este no presenta ese problema, pero probare tu solución surbyte, y les comentare cuales fueron los resultados
Sinceramente no puedo comprender como me digas
Gracias, en el foro de español no hay nada mirare en el de ingles.
Hola, ya disculparas.
Otra cosa, ese hilo no tiene nada que ver con la pregunta que yo presento.
Ese Hilo es sobre un problema de caída en la comunicación y ya lo había visto.
Yo tengo la 1, lo digo en ese y en varios hilos mas.
Que quieres saber si la 1 funciona, si funciona, de lo contrario no la venderían.
Yo tengo una Shield 1 con MEGA y funciona perfectamente solo que ahora todo lo que implica ethernet lo hago con ESP8266. Gastar en una shield hoy es demasiado caro con las alternativas que existen.
La unica contra es que no pude hacerla funcionar correctamente desde el USB y es algo que he respondido muchas veces en este foro también.
Necesita fuente externa para el MEGA mas la Ethernet.
Espero que esta sea la respuesta que buscas.