EXTRAER NUMERO ENTERO DE UNA CADENA DE CARACTERES

Buenas tardes a todos estoy realizando un proyecto de domótica mediante arduino y una shield ethernet. Utilizo arduino como servidor web y mediante html creo una página sencilla para encender y apagar determinados elementos así como poder poner horario para arrancar y apagar a ciertas horas, el problema lo tengo en esto último, hasta ahora lo que hacía era mandar únicamente un caracter y en base a el encendia una cosa u otra, ahora en cambio quiero crear un cuadro de texto donde ponga la hora y los minutos y enviarlo mediante ethernet a arduino, pero no consigo leer luego ese dato, sabeis como podría solucionar esto. Muchas gracias a todos de ante mano

Saludos...

Mira a ver si has iniciado como número entero (int) la variable que recoge el valor en Arduino.

Desconozco si existe el tipo de variable "date", si no es así, iníciala como String.

Saludos

snake6024, deberías leer las normas para comprender que si no pones código no estas dejando que te ayudemos.
Tu planteo tal como lo leo es tan genérico que pocas personas podrán brindarte ayuda.

Tengo el mismo problema, ya encontraste alguna solución??