Como informa el titulo cuando leo las entradas analogicas para tomar los datos del Joystik posteriormente a esto se corta la comunicacion con el OneWire, y la unica forma de recuperar los datos es reseteando el Arduino, no funiona el comando reset() del OneWire
Lee las normas del foro, 1er hilo de cualquier sección.
Postea el código usando etiquetas.
También un esquemático con las conexiones. Nada especial, lo haces con papel y lapiz y le tomas una foto si quieres y lo subes.