fallo al compular para arduino nano al descomentar rtc

Bueno, el problema es que en mi código cuando yo quiero cargar por segunda vez el programa para mantener la configuración de mi RTC me tira error al compilar

Arduino:1.8.7 (Windows Store 1.8.15.0) (Windows 10), Tarjeta:"Arduino Nano, ATmega328P (Old Bootloader)"

C:\Program Files\WindowsApps\ArduinoLLC.ArduinoIDE_1.8.15.0_x86__mdqgnx93n4wtt\hardware\arduino\avr\cores\arduino\Print.cpp: In member function 'print.constprop':

C:\Program Files\WindowsApps\ArduinoLLC.ArduinoIDE_1.8.15.0_x86__mdqgnx93n4wtt\hardware\arduino\avr\cores\arduino\Print.cpp:75:1: internal compiler error: Segmentation fault

}

^

Please submit a full bug report,

with preprocessed source if appropriate.

See <http://gcc.gnu.org/bugs.html> for instructions.

lto-wrapper.exe: fatal error: C:\Program Files\WindowsApps\ArduinoLLC.ArduinoIDE_1.8.15.0_x86__mdqgnx93n4wtt\hardware\tools\avr/bin/avr-gcc returned 1 exit status

compilation terminated.

c:/program files/windowsapps/arduinollc.arduinoide_1.8.15.0_x86__mdqgnx93n4wtt/hardware/tools/avr/bin/../lib/gcc/avr/5.4.0/../../../../avr/bin/ld.exe: error: lto-wrapper failed

collect2.exe: error: ld returned 1 exit status

Se encontraron múltiples librerías para "RTClib.h"
Usado: C:\Users\RichardDJ\Documents\Arduino\libraries\RTClib
No usado: C:\Users\RichardDJ\Documents\Arduino\libraries\RTCLib_by_NeiroN
Se encontraron múltiples librerías para "LiquidCrystal.h"
Usado: C:\Program Files\WindowsApps\ArduinoLLC.ArduinoIDE_1.8.15.0_x86__mdqgnx93n4wtt\libraries\LiquidCrystal
No usado: C:\Users\RichardDJ\Documents\Arduino\libraries\Newliquidcrystal_1.3.5
exit status 1
Error compilando para la tarjeta Arduino Nano.

Este reporte podría tener más información con
"Mostrar salida detallada durante la compilación"
opción habilitada en Archivo -> Preferencias.

sketch_oct01a.ino (14.5 KB)

Se encontraron múltiples librerías para "RTClib.h"

Se encontraron múltiples librerías para "LiquidCrystal.h"

¿Que intentas hacer con el código?