Fallo conESP8266: Timed out waiting for packet header

Buenas a todos,

tengo la placa NODEMCU recién comprada. Puse un código funcionó correctamente, cuando quise subir un cambio y subirlo a la placa me saltó el siguiente error:

File "C:/Users/Joaco/AppData/Local/Arduino15/packages/esp8266/hardware/esp8266/2.6.3/tools/esptool\esptool.py", line 483, in connect
   raise FatalError('Failed to connect to %s: %s' % (self.CHIP_NAME, last_error))
esptool.FatalError: Failed to connect to ESP8266: Timed out waiting for packet header
esptool.FatalError: Failed to connect to ESP8266: Timed out waiting for packet header

Probé reiniciando la placa con el botón flash apretado.
Probé también volviendo atrás el cambio realizado y nada.

Cuando conecto la placa enciende una luz azul y calienta.

ideas?

gracias

No puedo ayudarte con lo que me dices, no se como es tu código o si estas usando librerías. Si todavía necesitas ayuda entonces manda estas cosas...

1. Código del proyecto (y si también puedes mandar el primer código que te funciono estaría genial).
  2. Si el Esp8266 esta conectado a algo como a unos leds o algo así manda una foto de ello.
  3. Mandar el mensaje de error (eso ya lo hiciste, pero en este caso no puedo descifrar que esta mal, es un mensaje de error muuuy amplio y nada preciso).

Huele a que has tenido un problema con tu nodemcu.

Cuando conecto la placa enciende una luz azul y calienta.

Que caliente no es buen síntoma. Te aconsejo que consigas otro nodemcu.
Algo has hecho mal sin querer, tal vez pusiste en corto algunos pines y se quemó el regulador. Verifica la tensión en el pin 3.3V.