Falta de corriente en estado HIGH

Hola a todos!!
Soy un aficionado al Arduino y es la primera vez que escribo en un foro, así que si no sigo alguno de los pasos básicos al abrir un post... decírmelo y lo corregire!
El problema que tengo es el siguiente:
Estoy usando un Arduino Mega.
He realizado unos circuitos con mosfets conectados a transistores para usarlos como interruptores.
Los transistores están conectados a los PIN digitales y uno de ellos debe estar en HIGH (PIN26) en función de un valor leído en una entrada analógica.
He realizado las pruebas en una Proyoboard conectando Leds a los pin para comprobar su funcionamiento y...
Funcionar, funciona!
El problema es que si no he encendido y apagado posteriormente el PIN26, cuando la entrada analógica lee el valor que debe encender dicho PIN, se enciende pero únicamente se ve un puntito de luz, con lo cual al conectarlo en el circuito comentado, se acaba quemado el mosfet.
Podríais decirme que puede producir esa falta de tensión/corriente en el PIN26?
Muchas gracias de antemano

Una lectura de las normas del foro te hubiera enseñado primero que este no era la sección para presentar tu consulta, sino Hardware.
Además planteas un problema que requiere que veamos tu esquema al menos para entender de que hablas, algo que también dicen las normas del foro.

He realizado unos circuitos con mosfets conectados a transistores para usarlos como interruptores.

Comó? Por eso el esquema. Que corrientes pones en contacto o comanda el mosfet, tampoco se sabe por tu descripción.

Quedo a la espera de una mejor presentación de tu parte.

OK! Perdón! Veo que ya está en hardware.. gracias.
Cuando disponga del PC subo el esquema del circuito y el sketch
Pensaba que podría ser problema de software, ya que en las pruebas realizadas en la protoboard, el pin en si funciona dependiendo de que lo active:
Si lo activo yo, se enciende completamente y si se activa por que el valor de el pin Anlg es>X se enciende xo parece que este en LOW.