FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO 2021

Hola a todos!

Os deseo una feliz Navidad, pese a la situación de mierda que vivimos y que el año que viene deje atrás este puñetero año y sea mejor de lo que las espectativas hacen creer.

Gracias @victorjam, ¡Igualmente para ti!
¡Muchas felicidades para todos!

Muchas gracias, igualmente a toda la comunidad y esperemos que tengamos un año nuevo de novedades, proyectos exitosos y mucha felicidad

Muy felices fiestas para toda la comunidad Arduino en Español.

Hola, espero que todos la hayan pasado bien; yo anduve en muletas, pero todo bien.
Lo importante es tener salud, lo demás vendrá por añadidura.

Que te pasó?

Me caí por las escaleras del edificio de mi novio, tuve un esguince de tobillo. :confused:

Bueno, un esguince, quien no lo ha tenido. De todas formas es muy doloroso. Yo jugando al volley me rompi los meniscos, mejor no te cuento el dolor que sufría sin saber que eran los meniscos. Jugaba al futbol y de apoco me daba cuenta que algo no andaba bien porque podía jugar bien cuando iba adelante y atras, pero si tenia que frenar y cambiar de dirección entonces la rodilla se trababa y terminaba en el piso con 5 min de un dolor inmenso.
Finalmente un dia me decido a operarme y veo al traumatólogo de mi ciudad que venia de atender a alguien por lo mismo. NO me gustó como lo atendió y nunca quise siquiera pensar en operarme. Ahora mis dias de deportista pasaron jaja salvo con la natacion y entonces no me molesta porque los movimientos son arriba abajo.

qué fuerte :frowning:

This topic was automatically closed 120 days after the last reply. New replies are no longer allowed.