Este es mi nuevo reloj Cuco. Bueno es algo sencillo y lo mas llamativo es lo que hace.
Si alguno no sabe lo que es un cuco, pues abajo dejo un video del mismo para que lo vean. Me falta solo hacer la caja y los "pararitos".
A cada cuarto de hora sale el sonido del clasico reloj-cuco.
PD: para la librería GD3, un pequeño experimento con DS3231. Funciona en FT81X, ya que las FT80X no soportan la carga de imagenes png directas. Aun estoy trabajando para tener linux a punto y poder crear assets de mas de 256 kb
Todo decir gracias a TFTLCDCyg, como no.
Los asset de >= a 1MByte lo tendrás en breve. Hice la prueba en Win y no se puede por ser el sistema como es, sin embargo en Linux, muy facil y ademas sin ninguna complicación.
Como va ese reloj en la FT811. Me he reído de lo lindo con el efecto de sonido que le has puesto, no me lo esperaba.
Solo falta insertar el tic-tac al compás del péndulo, usando los tonos del procesador de audio del FT81X, no he experimentado con esta parte, desmonté el amplificador de audio, ya que estoy a la espera de un par de placas perforadas para retirar todo el cablerío de la mesa de pruebas
PD: no me esperaba que tan pronto pensaras en la versión 2.0 del reloj cucú XD