first mismatch at byte 0x0002 0x5d != 0x5c

Buenas, paso a contarles que compre un arduino mini pro, 328 16mhz 5 v. El que normalmente programo con un CP2102 UART. Bien ya le cargue Sketch y funcionaba todo bien asta que un dia, al querer cargar otro, aparecio el afamado error
first mismatch at byte 0x0002 0x5d != 0x5c.
Bueno intente de todo, busque mucho por los foros de Arduino y al no tener la configuracion de harware como la que les conte, hay soluciones que no pude probar. Compre una Arduino uno, para usarlo como ISP y hacer un burn bootloader, pero nada; como tengo win 8 averdude no viene en DOS, asi que que baje el Winver .... que camina en windows 8,pero no tiene nada de intuitivo, y la verdad que no lo entiendo, esto con el fin de poder solucionar mi problema.
posibles problemas que el bit del error se debe a que esta fuera de sincronismo con el arduino y por lo tanto no lo puede verificar y no lo graba al sketch.
Que el bootlader este defectuoso o se murio el atmega328

aca les dejo una imagen del error

Si alguien tiene conocimiento de como solucionarlo se lo agradeceria

A ver si esto puede ser de ayuda. tal vez lo viste.
Enlace
http://www.jonshobbies.com/avrdude-verification-error-first-mismatch-at-byte-0x0002.html

Gracias surbyte, vi esa opcion, el tema es que no se como lo cargan .... es decir veo que cargan estas lineas
avrdude -F -v -pm328p -c avrispmkII -P usb -D -Uflash:w:"program.hex":i

pero desde donde y como? eso es lo que no entiendo .....

Si tuvieras que hacerlo ....que es y como lo harias ....

Gracias por tu ayuda

Por ejemplo lo haría con ATMEL STUDIO. te dejo un posible tutorial

Debes descargar ATMEL STUDIO y acostumbrarse lleva un tiempo pero a mi me gusta mucho trabajar con el por su velocidad.

Ya lo baje .... y lo estoy tratando de entender ....de apoco y cuando resuelva el problema lo paso al foro.... :sweat_smile: :sweat_smile: