Flota de Combustible a voltage

Estamos en la elaboracion de un proyecto para tomar el nivel de tension de una flota de combustible y transformarlo en un voltage de 0 a 5v, ya lo hemos logrado. Ahora me encuentro con otro problema, ya tengo un codigo trabajando de forma correcta (el arduino toma la tension medimos minima y maxima tension y con la formula de la recta dados dos puntos entregamos un voltaje de salida de 0 a 5v dependiendo del nivel de tension) El problema es que ya probandolo directamente en un tanque de gasolina y con un vehiculo moviendose, estas fluctuaciones cuando se mueve el liquido producen unos cambios de voltaje muy altos (hasta de 1v) y asi no me sirve el proyecto. Necesito agregar alguna linea que solo entregue este voltaje cuando las ultimas 10 veces por ejemplo que lo haya recibido no tenga variaciones de mas de un 0.1v, ejemplo si recibe la salida como : 2.5, 2.51, 2.49, 2.5... 10 veces en este caso escriba este nuevo valor pero no en casos donde oscila constantemente, esto haria que el resultado final siempre fuera de acuerdo al volumen de liquido en el tanque. La cosa es que no se como incluir esta linea, me podrias ayudar? El codigo que estoy usando es el siguiente:

float volt; float VoltOut; int MinVol=0.56; int MaxVol=10.62;

void setup() {

Serial.begin(9600); } void loop() {

volt = analogRead(A1); Serial.print(volt); VoltOut= (((255)/(MaxVol-MinVol))*volt)-((255)/(MaxVol-MinVol))*MinVol; analogWrite(3,VoltOut);

}

saca el promedio de una serie de mediciones durante un determinado tiempo.

Lo primero es que leas las normas y edites la forma en que has posteado tu código y uses etiquetas </>.
Te paso un privado con esas instrucciones mas otras consideraciones.

Hace muy pocos días alguien vino con un tema similar y le di una solución usando promedio movil con 100 muestras.
Creo que el hilo esta en hardware y se trataba de un tanque de combustible que presentaba olas. Parecido al tuyo.

Aca lo tienes Oscilaciones flotador

Mismo problema misma solución. Hay que buscar un poco en el foro, casi todos los problemas estan al menos encarados y la gran mayoría resueltos.