FONTS PARA ARDUINO

Buenas noches a todos, soy nuevo en este tema de ARDUINO y solo llevo golpe tras golpe, estoy intentado configurar una pantalla LCD y me faltan librerias de FONTS. rogaría si alguién me puede ayudar donde encontrarlas.

muchas gracias de antemano.

disculpad mi novated tanto en foros como en arduino

Pantalla LCD, que pantalla LCD?
Lee las normas del foro trastu67, debes presentar tu problema debidamente!!
No somos adivinos.

pues no se como explicarme, soy nuevo. y ahora mismo el problema ya no son ni las fonts.

Tengo un Arduino Mega al que mediante un Shield tengo conectada una pantalla táctil de 3,2" 240x320 con el controlador ILI9341. lo estoy controlando con las librerías UTFT y las UTouch, he conseguido calibrar la pantalla y ajustarla. incluso organizar cuadros textos y demás.

También la he calibrado con el ejemplo de calibración que trae la libreía UTouch, aunque para ello he tenido que cargar el programa, desconectar el Shield, desconectar la pantalla, volver a ensamblarlo todo y después si ha funcionado.

adjunto el sitio donde he comprado la pantalla
https://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-1pair-3pcs-3-2-TFT-LCD-Touch-TFT-3-2-inch-Shield-Mega-2560/32272760245.html?spm=2114.13010608.0.0.n71krC&detailNewVersion=&categoryId=400103

Bueno, el caso es que la quiero utilizar para encender y apagar varios equipos de manera táctil en un barco. (la pantalla iría en el puesto de mando, y luego en serie se conectaría con otro arduino en la sala de máquinas que activaía los perifericos)

pues bien, estoy desesperado pq no se que hago mal, pero la pantalla tactil, con mi programa no me va. no se por donde empezar.

En cuanto al tema de las fuentes, ya menos importante ... es queme gustaría disponer de alguna librería mas de fuentes, pero no se donde bajarlas. pero en este momento, me da igual ya

PANTALLA_LCD_BERMEA.ino (6.7 KB)