FORO EN ESPAÑOL

La vida presenta siempre dualidades: y uno debe elegir, que conviene no se. 1) si te quedas de novio de por vida la pasas bien si amas la soledad... si no quieres hijos o bueno puedes tenerlos claro pero... no los verás todos los dias porque elegiste eso. 2) si te casas eliges a alguien supuestamente de por vida y aca se plantea algo que siempre he discutido con amigos. Para mi una pareja debe ser alguien que reuna muchas cosas mas alla del sexo dicho rápidamente. Si ser machista, hay muchas cosas para hacer en una casa, limpiar cocinar, etc.. yo tambien limpio y cocino. No tan seguido como mi mujer claro, pero lo hago. Y en la limpieza general hago el 50% asi que ya ven. Pero lo mas importante es saber comunicar las cosas con la otra parte, que te pasa, que sentís, que te molesta y no dejar que el vaso suba de volumen hasta que rebalse. Eso fue una de las primeraas cosas que le dije a mi mujer y el otro dia en una crisis le recordé justamente eso. Algun dia seras viejo, y tal vez, tus hijos esten junto a ti, depende cuan buen padre has sido y como los enseñaste para que esten a tu lado, pero tu esposa estará a tu lado y cuando la belleza no este, y cuando no haya sexo, entonces solo queda saber compartir y hablar asi que ojo porque la alternativa es la SOLEDAD!!!

Asi que cada cual elige y la elección conlleva pros contras.

Yo por mi parte amo la cocina pero no tengo el tiempo para ello en estos momentos. Estudie como hobby artes culinarias y si de sazón se trata mejor que la de mi esposa, jajajaja.

También tengo una hermosa hija que me llena de alegría cada vez que la recuerdo, y aun mas cuando estoy con ella. Ya que por trabajo y estudios no tengo tanto tiempo con ella como quisiera. Gracias a Dios por estas dos mujeres que me acompañan.

Pero este no es el hila para esto. Salud.

me hacen llorar chicos, peor estoy joven. aun no llego a los 30. :sob: Tengo en la mira a una chica pero como soy tan timido, solo con ellas, no me atrevo, peor bueno ya les platicare si hay algo...

Y si, este hilo ya cambio de tema pero si quieren luego abrimos otro hilo para platicar de cosas la vida jejeje.

En cuanto al tema que dio origen a este hilo ya se ha enfriado la cosa, he mandado dos cartas una a David Cuartielles otra a Nick Gammon y solo me respondió Nick, lo mismo que a surbyte.

Pero en tanto he visto que si hay mas novatos y que surbyte se ha puesto mas duro con ellos, hehe. Si claro hace falta las FAQ y las reglas del foro para novatos.

Es que los novatos salvo excepciones y no es por nada pero en general son personas que tienen estudios de ingeniería y saben plantear las cosas o bien gente educada que ha leído como algunos me lo han dicho por PM. En definitiva veo siempre el mismo patron que no voy a repetir, pero todos quieren que te hagan todo y no ponen nada a cambio. De a poco me estan cansando y cada vez contesto menos mensajes. Algunos porque no son mi temas y otros porque el solo leerlos ya me provocan malos pensamientos jajaja

Bueno, yo creo que no nos tienen el más minimo respeto, los moderadores generales. No hay mucho mas que decir, ojalá alguno sepa castellano y lea este hilo completo.

Años sin moderador, le reclamos dicen que buscarán la solucion y nada. Al menos alguno de ellos que sepa castellano que haga de jefe de moderadores y que nombren a alguno activo (que no sea yo).

Alguna solucion estaría mejor que lo que tenemos ahora, es decir nada.

Saludos compañeros.

He obtenido repuestas de Nick Gammon, luego de solo algunos PM.

Quote from: max_saeta on Today at 12:07:07 Saludos y buenos días.

Quería saber si ha podido considerar la petición de un moderador para el foro en Español o de poder indicarnos con quien conversar para plantear nuestra situacion.

Se que somos pocos pero queremos crear una comunidad donde nos sentamos a gusto.

Hola!

Transmití su mensaje anterior al administrador del foro. Él respondió:

Mañana va a tratar de encontrar una solución.

• Nick

Yo también he recibido una respuesta similar hace ya mucho tiempo, yo voto por que empecemos a redactar documentos minando el foro en español para tener una comunidad mas solida y con recursos mas visibles y a la mano aunque sean para los que estamos mas activos ahora mismo en el foro;

Algo que ayude a los novatos y a los mas experimentados, podríamos sacar muchas cosas de provecho como por ejemplo en el hilo de como cobrar un trabajo hay comentarios muy interesantes.

Saludos.

Si es por la respuesta, tmb obtuve respuesta mas o menos inmediata, y de dos Moderadores mas y acá estamos........ esperando.

ojala tengamos mejor suerte

Es una idea "subversiva": y si creamos un foro donde, nosotros los interesados, coloquemos los tutoriales y las FAQ, y remitir al necesitado a este lugar cuando lo necesite?

se me ocurrió algo parecido pero no creo que al final tenga éxito, para entonces el foro puede cambiar de nuevo o el moderador podría regresar de vacaciones y ponerse manos a la obra.

Jajaja pero en ese caso solo tendríamos que descargar el trabajo aquí, es solo una idea.

:roll_eyes: Puede ser un fanpage no? con una wiky :astonished:

:sunglasses: cuando empezamos y quien se apunta.

Yo me apunto pero no se de eso. Que necesito hacer?

Mi opinión, es que sería como hacer un foro paralelo, y acabaría siendo un desorden mayor, ya que para buscar cosas, habría que hacerlo en dos foros distintos.

Carmeloco, depende de como lo manejemos, se suben los tutoriales y las FAQ y todo comentario y preguntas por aqui.

Carmeloco tiene razón el uso de un foro paralelo generaría un caos total, de aquí para aya y de aya para acá, lo que resultaría en una perdida de tiempo, es fuerzo y seguro pagaría con la perdida de recursos y reputación.

Y no se, creo que se sale del objetivo de precisamente mejorar el foro en español, si nos ponemos en el papel de un novato como adivinar que tenemos que ir primero a otra pagina a ver las reglas del foro, suena absurdo y sin mencionar que los mensajes "primero lee las reglas del foro mira aquí:####" seguirían.

Sin embargo me parece que seria interesante formar una comunidad paralela para los que se quieran sumar y los que lleguen solos, lo veo como una wiki o un blog donde podamos colgar, los que gustan de escribir, artículos de electrónica, proyectos, tutoriales, etc. tener una wiki y un glosario para mandar a los que necesiten ayuda ahí, miren, como lo veo, se parece a lo que ha hecho nick gamon, y también hay muchas paginas que se han derivado de arduino donde publican tutorias, pero la mayoría son en ingles.

Edito: Con esto creo que en un sentido mejorariamos el foro, aunque los jalones de oreja a los novatos seguirían si así lo desean, pero lo mas importante es que la comunidad en español tendría un lugar del cual beneficiarse y crecer.

Aunque estoy dispuesto yo tampoco se mucho de eso, lo único que puedo hacer es escribir e investigar, regular no soy un genio. para lograr algo hay que dar el primer paso y continuar sin descansar.

No reinventemos la rueda. Preparemos un buen mensaje en inglés reclamando por nuestra necesidad de 1 o 2 moderadores y comencemos a indundar a sus casillas de mensaje dia a dia. Muchos sabemos expresarnos en inglés pero tengo la persona perfecta para hacerlo.

En algún momento nos van a tener que prestar atención.

Escribamos el texto a enviar si estan de acuerdo.

Saludos Surbyte

Yo sigo con los MP a Nick Gammon

pasame el texto que le envias y yo hago lo mismo.

Yo soy nuevo, soy de Argentina y sinceramente veo que faltaria una sección como para comenzar desde cero.

Pues ten paciencia, nada podems hacer porque no podemos crear secciones ni podemos mover hilos mas ubicados ni nada. Ya veremos. Tenemos ideas pero no podemos imlementarlas. Mira en proyectos, hay alguien que esta posteando una serie de videos desde 0. Tambien en documentación tienes lo mismo. Y en inglés esta todo.