Freeduino - Problema

Buenas a todos.

Acabo de armar un freeduino 1.22 ( con 1 atmega328 y un atmega168) y estoy teniendo algún tipo de problema :

Monte la placa todo perfecto, funcionó de primera, Cuando grabo el ejemplo Blink en un momento me tiro el error :

avrdude: stk500_getsync(): not in sync: resp=0x00 avrdude: stk500_disable(): protocol error, expect=0x14, resp=0x51

La placa es como que estaba "colgada" luego de desconectar/conectar parece que todo volvio a la normalidad, podia cargar el ejemplo.

y deje el ejemplo un rato largo funcionando y funcionaba de primera.

luego lo apague y lo volvi a prender al dia siguiente , freeduino prendia pero el atmega no corria su rutina.

De alguna manera luego se volvio a "desbloquear" y volvio a funcionar.

Con fuente externa funciona, el regulador no se calienta. pero luego de unas horas apagada la placa, cuando quiero prenderla con fuente externa , prende led de power , pero el atmega no ejecuta su rutina. Un caso curioso, cuando pasa esto, conecto el usb y es como que la placa se "desbloquea" nuevamente, y vuelve a funcionar.

Sospecho del atmega328, pero con el atmega168 tambien hace lo mismo. En una ocasión al atmega328 , lo deje corriente el ejemplo "Hello world" viendo la salida por serial en la computadora, y luego de unos 15min en la ventana de serial, ya no decia "Hello World" aparecian caracteres raros deformando las palabras.

Me tiene desconcertado no se que intentar, repase las soldaduras , etc.

Me quedaria probar en la protoboard el atmega como standalone.

Si me pueden dar una mano, se los agradeceria.

Muchas Gracias

Buenas amigos, intentando hacer que la placa funcione, hay una manera rara de que la placa se "desbloquee".

Cuando estaba repasando algunas soldaduras, para dejarlas lo mas prolijas posibles, luego cuando conecto, el ejemplo blink funcionaba sin problemas, luego de un rato la placa apagada, cuando la voy a encender nuevamente, otra vez, lo mismo, led de power encendido, pero no ejecuta el blink.

Ahora viene lo mejor : de nuevo agarro el soldador y nuevamente repaso muy por encima las soldaduras, prácticamente tocándolas. Para mi sorpresa, cuando conecto la placa, se ejecuta el ejemplo blink perfectamente. Por alguna razón el soldador desbloquea/descarga la placa, haciendo que funcione, pero cuando queda apagada por un rato, de nuevo se "bloquea".

Donde puede estar el problema de esto?