Freno de mano

hay un video en youtube sobre un freno de mano para simuladores de carreras, yo tengo un volante con sus pedales y palanca de cambios y demas, y estoy empezando a correr online y haciendo progresos en juegos de rally, y por fin vi un freno de mano que era facil de construir se veia como un freno de mano y era mas o menos barato, por lo que me decidi a comprar todas las piezas y partes necesarias y construirlo, ya lo tengo todo montado y muy contento con con lo visual y mecanico del proyecto, pero a la hora de enchufarlo al pc, hay que descargarse una libreria de arduino que ya esta escrita por el creador del video, pero a mi me da fallo de compilacion, y no se cual es el fallo ya que es la primera vez que uso arduino, seguramente el error es lo mas facil del mundo y sera una tonteria para alguien que sepa, pero llevo dos dias investigando y me he quedado sin ideas, y puede ser que no he soldado los cables bien? ya que el error me lo da igualmente con el usb desenchufado tanto como con el usb conectado? puede ser algo de la programacion? puede ser algun tipo de configuracion o preferencia en el programa que me falte por ajusta? no lo se y por eso necesito ayuda, os voy a copiar a continuacion el video original y el error que me da arduino y realmente necesito de su ayuda, muchas gracias

Youtube video del freno de mano :

y error de arduino :

Arduino:1.8.2 (Windows 10), Tarjeta:"Arduino Pro or Pro Mini, ATmega328 (5V, 16 MHz)"

In file included from E:\Escritorio\Analog-E-Brake-master\Analog-E-Brake-master\ANALOG_EBRAKE\ANALOG_EBRAKE.ino:1:0:

C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries\Joystick/Joystick.h:31:2: error: #error The Joystick library can only be used with a USB MCU (e.g. Arduino Leonardo, Arduino Micro, etc.).

#error The Joystick library can only be used with a USB MCU (e.g. Arduino Leonardo, Arduino Micro, etc.).

^

exit status 1
Error compilando para la tarjeta Arduino Pro or Pro Mini.

Este reporte podría tener más información con
"Mostrar salida detallada durante la compilación"
opción habilitada en Archivo -> Preferencias.

Agustin1987:
Tarjeta:"Arduino Pro or Pro Mini, ATmega328 (5V, 16 MHz)"
[...]

#error The Joystick library can only be used with a USB MCU (e.g. Arduino Leonardo, Arduino Micro, etc.)

Lo que sucede es que quizá no entiendes inglés:

"La librería Joystick solamente puede ser usado en un MCU con USB (ej. Arduino Leonardo, Arduino Micro, etc)"

En otras palabras, la librería espera ser compilada solamente en un ATmega32u4; el cual tiene la particularidad de poder "emular" un dispositivo de interfaz humana (HID) USB, llámese ratón, teclado o control con joysticks.
Como ya se había mencionado anteriormente, dicho microcontrolador está presente únicamente en el Arduino Leonardo, Micro y cualquier otro clon que explícitamente diga poseerlo.

Lucario448:
Lo que sucede es que quizá no entiendes inglés:

"La librería Joystick solamente puede ser usado en un MCU con USB (ej. Arduino Leonardo, Arduino Micro, etc)"

En otras palabras, la librería espera ser compilada solamente en un ATmega32u4; el cual tiene la particularidad de poder "emular" un dispositivo de interfaz humana (HID) USB, llámese ratón, teclado o control con joysticks.
Como ya se había mencionado anteriormente, dicho microcontrolador está presente únicamente en el Arduino Leonardo, Micro y cualquier otro clon que explícitamente diga poseerlo.

entiendo que no reconoce el chip, pero estoy usando un Arduino ProMicro, y se supone que esta todo bien, pero por lo que sea el programa no me lo reconoce, juraria que los cables estan bien soldados, y el orden es el correcto, pero aun asi, me sigue saliendo el problema, viste el video de youtuve que adjunte? yo uso la misma placa/chip.

pd: hablo ingles perfectamente, ya que vivo en australia, y me caso en 2 meses con mi nivia australiana que no habla nada de español, mi ignorancia viene de no saber como funciona arduino ni lo que estoy haciendo, pero el ingles lo domino. pero tambien entiendo que si yo fuera tu, lo primero que pensaria que el problema es el idioma. muchas gracias por tu respuesta, a ver si tu o alguien mas puede ayudarme. o si encontrais links o algo aunque sean en ingles puedo leerlos.

Entonces este es el problema:

El Pro Mini usa ATmega328P (el mismo del Uno y Nano); el Pro Micro usa ATmega32u4.

Tu confusión se debe a que no aparece "Pro Micro" en la lista de la IDE; sin embargo, ya que esta utiliza el mismo microcontrolador que el Arduino Leonardo, intenta subir seleccionado esa tarjeta.

Lucario448:
Entonces este es el problema:

El Pro Mini usa ATmega328P (el mismo del Uno y Nano); el Pro Micro usa ATmega32u4.

Tu confusión se debe a que no aparece "Pro Micro" en la lista de la IDE; sin embargo, ya que esta utiliza el mismo microcontrolador que el Arduino Leonardo, intenta subir seleccionado esa tarjeta.

In file included from C:\Program Files (x86)\Arduino\Analog-E-Brake-master\Analog-E-Brake-master\ANALOG_EBRAKE\ANALOG_EBRAKE.ino:1:0:

C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries\Joystick/Joystick.h:31:2: error: #error The Joystick library can only be used with a USB MCU (e.g. Arduino Leonardo, Arduino Micro, etc.).

#error The Joystick library can only be used with a USB MCU (e.g. Arduino Leonardo, Arduino Micro, etc.).

^

exit status 1

este es el error que me da, dice que tengo que usar arduino pro o pro mini, y la que yo tengo es pro micro? es es el problema? siendo ese el problema cual es la solucion?

Agustin1987:

¿Sigues intentándolo con Pro Mini? ¿Será acaso que no sabes cómo cambiar la tarjeta en la IDE de Arduino?

eso ya lo solucione, muchas gracias, no sabia como cambiar de placa, como ya dije es la primera vez que uso este programa, ahora el problema es el siguiente.... con mi placa pro micro, una vez compilado y subido el pc me reconocia como si fuese un dispositivo de juego como un mando y eso esta todo bien pero al accionar el freno de mano, no hacia nada, como que no daba señal.... moviendo cables e investigando rompi la placa sin querer, por suerte tengo otra ya que soy previsor.... compre 2. ahora la luz que en la otra placa era roja ahora es verde, y cuando no toco el freno de mano se desconecta del pc solo, como si lo desenchufase del usb, una vez lo accione se vuelve a conectar solo pero se desconecta, tambien la duda es que la placa esta conectada a un potenciometro slider de 10k de 45mm y estando al minimo y sin tocarlo el pc me lo reconoce como si estuviese un poco , como al 18%. osea eso seria el minimo posible,