Frezadora tipo Puente 5 Ejes + 1 paralelo Con Shiel Grove V1.2

Hola buenos días.

Escribo en este foro para que me puedan ayudar a resolver algunas dudas sobre mi proyecto el cual se trata de un CNC tipo puente de 5 ejes con un eje duplicado, el eje X.

Los componentes que utilizare son los siguientes:

Arduino Mega 2560 Rev3.

Shield Grove - Mega Shield v1.2.

Drive TB6600 4A.

Motor Paso a Paso 34Hs5435C-37B2 4 Conectores.

He buscado en muchas páginas, pero no he encontrado la información que requiero así que les pido su ayuda en las siguientes preguntas. Soy novato en esto de arduino y mi conocimiento de electrónica es muy básico, me manejo más en la parte mecánica.

1.- ¿Cómo es la conexión entre la Shield Grove v1.2 y el driver TB6600?

Entiendo el concepto de esta conexión, pero en la Shield Grove v1.2 hay dos tipos de conectores PWM una de 4 conectores y otra de 3 conectores, y en ambas hay PWM, VCC y GND.

¿Cómo van estas conexiones?.

2.- ¿Cómo va la conexión del motor paralelo y si hay que duplicar el amperaje y el voltaje para esto?

A medida que avance en mi proyecto iré realizando nuevas preguntas de antemano gracias por la ayuda.

Primero un proyecto guapo de los que gusta ver. Si eres de cerca te echo una mano en lo q pueda.

Segundo que software vas a utilizar para el control de los 6 ejes? ¿Pensaste en utilizar pantalla y targeta sd por eso de que sea autonoma?

Luego yo no usaría esa placa necesitas 3 señales y gnd para controlar cada motor entonces con esa placa o usas dos cables y dos conectores por driver o te sera un poco incómoda. Creo que seria mejor o usar un cable ide(cable faja de los de disco duro) conectada al arduino y luego distribuyes las señales como mas te convenga o coger una shiel perforada mega y sueldas los conectores que necesites. 6 conectores de 4 patillas para los ejes. 6 conectores de 3 para los finales de carrera quizás alguno mas. Luego salida a relé o pwm para la fresa y lo mismo para la bomba de taladrina