Generador de rpm

Buenas soy nuevo en arduino y no tuve exito en el foro en ingles! Perdonen si alguna palabra no le suena familiar es que mi español es de Puerto Rico.

Estoy tratando de hacer un equipo que me ayude a burlar el ecu(computadora/computador) de vehiculos para coregir el porciento de gasolina(combustible) que este envia a los injectores. todo los inputs 0-5v y outputs son analogos exepto un input que entiendo que es digital para poder leer rpm para no confundirlos empesare por partes. lo primero que necesito es que para propositos de diceño es un arduino que me genere RPM para hacer las pruebas de el proyecto principal , necesito que me genere lo siguiente. input 1 = output 250 rpm input 2 = output 500 rpm input 3 = output 1000 rpm input 4 = output 5000 rpm input 5 = output 9000 rpm

ayudenmen con esto

int my_250RPM;

int my_500RPM;

int my_1000RPM;

int my_5000RPM;

int my_9000RPM;

void setup()
{
  pinMode(1, INPUT);
  my_250RPM = digitalRead(1);

pinMode(2, INPUT);
  my_500RPM = digitalRead(2);

pinMode(3, INPUT);
  my_1000RPM = digitalRead(3);

pinMode(4, INPUT);
  my_5000RPM = digitalRead(4);

pinMode(5, INPUT);
  my_9000RPM = digitalRead(5);

Serial.begin(9600);

pinMode(7, INPUT);
  Serial.begin(9600);

}

void loop()
{
  Serial.print(analogRead(A0));
  Serial.print('\t');
  Serial.println(digitalRead(7));delay(250);
  if (my_250RPM == HIGH) {
    tone(3,4.16);

}
  if (my_500RPM == HIGH) {
    tone(3,8.33);

}
  if (my_1000RPM == HIGH) {
    tone(3,16.66);

}
  if (my_5000RPM == HIGH) {
    tone(3,83.33);

}
  if (my_9000RPM == HIGH) {
    tone(3,150);

}

}

Hay alguna manera para generar rpm sin usar hz?