Hola, tengo un proyecto que ya se está extendiendo a las 1800 lineas en un Mega, varios sensores. Hace poco se rompió el LCD y lo reemplacé por un GLCD ST7920 de 128X64.
La librería que estoy utilizando es la U8g2 ya que es de las actualizadas mas recientemente y soporta el modelo del GLCD y tiene bastante información.
El tema es que utilizando U8g2 más la librería de botones Acebutton con los menus adaptados del LCD anterior todo va perfecto.
Viendo las opciones de la U8g2 intenté pasar a manejar también los botones con ella, pero a mi sorpresa los botones requieren más tiempo al punto de ser molesto navegar por el menu. Funcionan cuando se suelta el boton, pero hay que tenerlo cerca de 1 segundo apretado para que lo detecte.
Pero si pruebo con ejemplos propios de la librería, van perfecto.
La consulta es si a alguien le pasó algo similar y en ese caso pudo encontrar una solución.
Tengo el GLCD configurado con conexión SPI simulado por software dado que tengo los pines originales utilizados con otras funciones. Tampoco tengo disponibles los de interrupciones.
Saludos
Lo que dices parece sugerir que tu código tiene numerosos delay() que en la suma te están dando esos tiempos de demora.
Como no pusiste ningún código mas no podemos decirte.
Hola, gracias por tu respuesta. No hay ni un delay, y es el mismo codigo que utilizo con Acebutton.
Ayer de abri la libreria U8g2 y revisé un poco el debounce.c y en un punto hay unas esperas para lograr la función. No hice mucho por la falta de tiempo, pero ahi debe estar la respuesta.
Intento decirte que si no pones el código no se a que te refieres, ni yo ni nadie, asi que colabora leyendo las normas del foro y ampliando tu respuesta, colocando el código (con etiquetas) para tener un mejor panorama.