Grabar lectura de datos

Buenos días,

he finalizado mi proyecto de Alarma temporizada gracias a vuestra ayuda. Ahora estoy embarcado en otro proyecto muy interesante, aqui va a la idea:

Necesito ensayar el funcionamiento de interruptores termicos (interruptores bimetalicos que se cierran NC a cierta temperatura, y abren NA a otra). Ya estuve trabajando en el sketch para medir la temperatura donde se encontraran los interruptores por medio de un sensor D18B20 (creo q mejor por presicion) y para que conecte y desconecte la resistencia que calentara el medio. Ahora lo que necesito hacer es lo siguiente: tendre conectado los interruptores a las entradas de mi arduino y quiero cuando este conecte me grabe la temperatura que tenia el mismo en ese momento, lo mismo cuando desconecte. El ciclo seria el siguiente, comenzaria a temp ambiente y comenzaria a calentar a cierta temperatura encenderia el interruptor (necesito guardar la temperatura de encendido) luego que encendio dejo de calentar por lo tanto enfriara y en cierto momento se desconectara (necesito guardar la temperatura de desconexion).

Mi problema es que no se guardar esos datos por ejemplo para luego imprimirlos o verificarlo en un LCD.

A la noche subo el sketch del control de temperatura.

Saludos cordiales.

No reviste mayor problema. Busca Arduino DS18B20 mas su librería. Busca en el IDE un ejemplo del LCD Shield y ya tienes todo. Suma tu control de temperatura y un par de malabares y listo..