Gráfica Json + Arduino

Hola chic@s. Quiero representar los datos que lee mi arduino de un sensor de temperatura en una gráfica en mi servidor. Ahora mismo tengo un programa html, css y js que me representan una gráfica con un valor aleatorio con la función:

this.valor[this.valor.length-1][1]=Math.random()*Math.abs(this.valor_referencia[this.MAXIMO]-this.valor_referencia[this.MINIMO])+this.valor_referencia[this.MINIMO]; // Un valor aleatorio entre el máximo y el mínimo

Lo que quiero es sustituir dicho valor aleatorio por el que lee mi arduino. Con lo que he visto en internet no me queda muy claro como unir mi json con arduino, no se si alguien ha trabajado con esto... Muchas gracias¡¡

¿Eso es JavaScript verdad? Porque no he visto que JS pueda abrir archivos de un servidor a menos que sea por AJAX

Supongo que el servidor es el que almacena lo que el Arduino envía, aquí es donde me hago la siguiente pregunta: ¿por qué no mejor mediante el acceso a cierto recurso web mostrar la gráfica? Recuerda que JS es código que se ejecuta en el cliente; mientras que PHP, Java o lo que sea, se ejecutan en el servidor.

Con esto quiero decir: el servidor tiene los datos (en forma de archivos, base de datos, etc.), ¿por no hacer que él mismo se encargue de generar la gráfica?

Ya que tu grafica esta en un servidor, y los datos en el Arduino, lo primero sería enviar los datos de un lado a otro. Lo que se me ocurre es conectarle al Arduino un modulo Ethernet o WiFi y darle acceso a Internet, y luego puedes servir los datos desde el Arduino.

Si Lucario es JavaScript ya lo he cambiado en el titulo, gracias. Esa es la idea que tengo pero no veo la manera de que coja los datos enviados por el arduino y los represente en una gráfica. ¿Implementar todo el proceso de representar la gráfica en el código de arduino es posible? ¿Tiene sentido?

Msoffredi ya tengo conectada mi placa arduino a internet por medio de una Ethernet Shield y consigo mandar los datos sin ningún problema.

Gracias a los dos!!.

Sergio_94: Esa es la idea que tengo pero no veo la manera de que coja los datos enviados por el arduino y los represente en una gráfica.

¿Entonces el Arduino es el servidor web?

Sergio_94: ¿Implementar todo el proceso de representar la gráfica en el código de arduino es posible? ¿Tiene sentido?

Debería. Si el Arduino es el servidor, entonces este tiene su modo de operar similar al PHP, ASP o JSP: puede generar HTML basado en datos, y no siempre la misma página.

Accedes a un recurso web en el servidor para luego requerir datos de ese servidor otra vez. ¿No sería mejor recibir todo en un solo paso? JS o más específicamente AJAX, se usan para dinámicamente cambiar partes específicas de la página sin tener que recargarla completamente. JS solo puede obtener datos de dos formas: con lo que ya existe en el código (documento) HTML que lo utiliza, y mediante AJAX.